jueves, 4 de octubre de 2012

dia de porrraaaaaaaaaa




Lo que no te mata....te hace mas fuerte, y con este mantra hoy puedo decir que son mas super woman que ayer...pero lamentable mente menos que mañana..

Despues de mi maravillosa jornada en la empresa que paga mi peluqueria...y demas caprichos (palabras textuales de el padre de mis criaturas....eso lo dejamos para otra entradita)

Me dispongo a tomar el transporte publico...el cual ODIO con toda mi energia vital...yy yyy  yyy mi cartera no estaba.. jupi!! hago memoria...pienso...y plis plas plos...me acuerdo que la deje en el coche del padre de mis criaturas, llamaditas corta, confirmacion del piciazo...y 2km a pie hasta la casa...

Si 2 km a pie bajo una lluvia de porra que digo lluvia, una ventisca tormentosa mediante la cual casi consigo llegar a casa elevada por mi paraguas como Mary Popins... con un abrigo de lana de zara monisimo pero chupa agua como una esponja el jodio y con un complejo de carnerito empapao que lo flipas...

30minutos  en los que sola me reia, casi lloro tratando de que el paraguas no me abandonara, que para lo que servia hubiera dado igual...pero en fin apego a lo material lo tenemos todos lo mortales...
cuando ya estoy apunto de llegar, es decir pisando territorio de mi kkpueblo...me suena el movil...

Una amiga... oye!! te he visto caminado, mientras pasaba con mi coche..que valieeente!!
siiii es que el aire fresco y humedo me hace bien para la pulmonia y el deporte uff buenisimo paea la celulitis que tu por ir en coche vas a tener este verano pedazo de cabrona

Digo yo que podia parar y acercarme a casa.. y quedar como una reina...o no?? pero llamar para contar lo que mis pies empapado y yo ya sabiamos...pues feo..

En fin...que fue meter la llave en la cerradura y dejas de llover para que a los 10 minutos saliera el sol..manda huevos..
menos mal que en estos momento se cae el cielo...


Pues eso que estoy deseando que llegue el sabado!! mierda de diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierda de vidaaaaaa mierda de tiempo mierda de carnet de conducir


14 comentarios:

Drew dijo...

La del coche es una cabrona con todas las letras... En fin, mañana será mejor. Besos!

anasevillapelu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pequeñ@mi@ dijo...

jajajajaa mierda de día para mi también! Pero tu amiga de amiga poco ehh, bueno por lo menos sabes que mañana sale el sol y empieza otro magnifico díaaa! Un saludo y una buena ducha caliente te quitará el cabreo..

Inma dijo...

Los comentarios del Churri son como para darle patadon en lo huevos.., curras para caprichos , ya... Estoy anti hombres está semana

H dijo...

Pa' darle 3 palos a la del coche!!!!! Ains, lo que no te pase a tí... jajaja. Besotes

PD: Por cierto, ¿Estás bien, no?. Tómate un zumito de naranja o algo, a ver si así evitas un buen resfriadito.

Opiniones incorrectas dijo...

¡Pedazo de amiga! ¬¬
Uff, con el dolor de huesos que da mojarse...
Yo hace poco me mojé con sandalias y llegué bramando!!!

Dácil Muñoz dijo...

Sera h... de p...! Eso no es una amiga es una bastarda. Te odia. No hay otra explicación. Espero que te tomaras algo calentito en casa y te pusieras ropa sequita y cómoda justo antes de sentarte a disfrutar del hogar. Ánimo

Madi dijo...

Madre mía! Me has recordado una vez que antes de cruzar para llegar a mi facul pasó un camión y me empapó entera y mi paraguas fashion no sirvió para nada de nada...muerta del asco vuelta en metro- autobús-pie hasta casa...posterior gripe de una semana...no me gusta la lluvia con frío! Pobreta! Y qué japuta la vecina, no?

Rojilla dijo...

Q maja tu amiga!!!! Ja ja
Lo mejor es q dejara d llover justo cuando llegaste. Pa gritar!!!!!!

Anita's Dolly dijo...

jajaja apuntate al club de la mala suerte!!
besosxxx

MamaEncantada dijo...

Y dices que la del coche es tu amiga?? Creo que debias revisar el concepto de amiga
Besos

Anónimo dijo...

El regocijo de la otra no tiene nombre. Para qué llama?

Mi Álter Ego dijo...

Manda narices que te llame para decirte que te vio y no fue capaz de parar. Jajajaja. Yo la hubiese mandado a tomar viento fresco.

Lo de mojarte y que deje de llover en cuanto llegas es ley de Murphy pura y dura... Qué injusta es la vida a veces. Jajaja. Besotes!!!

dolega dijo...

A ver, que voy a pedir perdón por adelantado...
jajajajajajjajajajajajajajja
Yo hubiera parado y te hubiera recogido, lo prometo.
Ponte al maldito carnet de conducir: YA.
Besazo