martes, 2 de octubre de 2012

Mi nueva tarta favorita





Ya lo he dicho un millon de veces, adoro el otoño, con sus frios y sus colores...

Llega septiembre y todo se llena de colores preciosos y aparecen calabazas de mil colores y tamaños...y yo no me puedo resistir...las compre de tres en tres adornan son bonitas y deliciosas...

Ayer como soy muuuy buena y tengo super poderes...despues de trabajar, ordenar, recoger niños repartidos por alemania...prepare un pie de calabaza que resulto ser lo mas delicioso y facil del mundo.
Yo no soy muy mañosa en la cocina, pero este pie es delicioso y rico.
Para cenar hice sopa de verduras y me parecio una cena pobre....con lo cual el pie complementaba..

la base es una masa quebrada super sencilla y deliciosa..
para el relleno:
coci en una olla una calabaza medianita tirando a chica.. cortada en trozos..con una bolsita de te de navidad azucar, cascara de limon, y un pelin de gengibre....
una vez blandita la calabaza la pase con la turmi y le añadi esencia de limon, canela , un yogurt natural, un sobre de azucar de vainilla y 4 huevos
puse la base al horno hasta que empezo a dorarse....
verti el preparado y en 18 minutos mas o menos estaba lista

deliciosa de verdad...empezamos a comerla caliente y estaba cremosa, delicosa mmmm pero una vez fria...estaba aun mejor.




2 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Qué bueno!!! Con lo que me gusta a mí la calabaza... Besotes!!!

dolega dijo...

Yo comí tanto de pequeña que llegué a aborrecerlo. Sin embargo el "pecan pie" está buenísimo.
Besazo