lunes, 19 de septiembre de 2011

Mama quiero ser artista!!!



PÀ ESCUCHAR!!!!  aprietaaaaa!!!!

Esta mañana en mi rato de lectura bloguil...entre en el espacio de Drew.... viviendo en mi nube azul, un beso grande... hacia referencia a un test.. curiosa lo he hecho. soy ESFP...toma ya!!!! que es eso...
ya lo decia mi madre que soy un huevo sorpresa!!!! ole yo...
y el churri el pobre fritito lo tengo pero igual...
HAGAN EL TEST!!!!
si leen el blog de Drew..ella que es una fiera informatica tiene todos los enlaces a mi no me sale!!!!
un beso les dejo la descripcion:
ESFP:
Los artistas tienen la habilidad especial, incluso entre los artesanos, para deleitar a los que les rodean con su calidez, su buen humor, y con sus habilidades extraordinarias con frecuencia en la música, comedia y drama. Ya sea en el trabajo, con amigos o con sus familias, artistas intérpretes o ejecutantes son emocionantes y llenas de diversión, y su gran interés social se encuentra en la estimulación de los que les rodean para tomar un descanso del trabajo y la preocupación, a despejarse y disfrutar de la vida.
Los artistas son abundantes, algo más de un diez por ciento de la población, y esto es una suerte, porque dar placer a muchos de nosotros. Los actores son las personas a las que se puede realmente decir "todo el mundo es un escenario". Nacido artistas, les encanta la emoción de jugar ante un público, y pronto se convertirá en el centro de atención donde quiera que estén. Los artistas no se siente cómodo estando solo, y buscar la compañía de otras personas siempre que sea posible - que por lo general encontramos, por lo que sus compañeros de juego maravilloso. Los artistas son suaves, locuaz e ingenioso, que siempre parecen conocer los últimos chistes y cuentos, y son rápidos con bromas y juegos de palabras-no es tan grave o sagrado que no puede ser objeto de risa. Los artistas también les gusta vivir en el carril rápido, y parece que hasta en la última moda de ropa, comida, bebida y música. Alegre y desinhibida, artistas intérpretes o ejecutantes son la vida del partido, siempre tratando de crear en los que los rodean un estado de ánimo de comer, beber y ser feliz.

 
El talento de los artistas intérpretes o ejecutantes para disfrutar de la vida es saludable para la mayoría de los casos, a pesar de que también los hace más susceptibles a las tentaciones que los otros tipos. El placer parece ser un fin en sí mismo para ellos, y la variedad es la sal de la vida. Y así, artistas intérpretes o ejecutantes están abiertos a probar casi cualquier cosa que les promete un buen rato, no siempre dando lo suficiente pensar en las consecuencias.
Al igual que los otros artesanos, artistas intérpretes o ejecutantes son incurablemente optimista - "Mira siempre el lado positivo," es su lema - y se evitará preocupaciones y problemas haciendo caso omiso de ellos el mayor tiempo posible. Ellos son también los más generosos de todos los tipos, y en segundo lugar solamente a los artesanos Compositor [ISFP] en ​​la bondad. Los artistas no tienen una media de hueso o avaro en su cuerpo-lo que es suyo y el suyo es que parecen tener poca idea de guardar o conservar. Ellos dan lo que tienen a uno y todo sin esperar nada a cambio, al igual que el amor libremente, y sin esperar nada a cambio. En muchos sentidos, los ejecutantes de ver la vida como un cuerno de la abundancia eterna de la que brota una fuente inagotable de placeres.

8 comentarios:

Inma dijo...

toma ya, me meto luego que aún no me he puesto a currar, te imaginas, me he quedado dormida!!

Rachel dijo...

dormida!! jejeje una buena forma de empezar el lunes..yo hoy hubiera hecho lo mismo...
un cafelito y ya veras todo listo en 30 minutos.
un beso

mama de parrulin dijo...

Yo también soy ESFP, parece que abundan!

Fany dijo...

Habra que hacer el test, que intriga, que sere??...jajaja...
Besitos.

Rachel dijo...

mama de parruli: lo bueno abunda!!

Fany; haz el test, y si te sale ESFP hacemos trio con mama de parruli, a lo azucar moreno jejeje

porfinyomisma dijo...

¿así que ESFP?
Pues yo ya he intentado dos veces hacerlo,y soy un desastre, en muchísimas preguntas me sale un depende y no lo veo...Lo dejo para otro rato

Rachel dijo...

no, si depende no te sale...este test es para estar segura..ni sindrome premestrual ni hoy no me apetece...
jejej

un besazo

Drew dijo...

Yo creo que te pega un montón... anda que no ha dado de si el test! Muchos besos!