Follow by Email

viernes, 9 de septiembre de 2011

Se busca una mente brillante!!!!



Socorroco!!!! esto no puede ser...o quizás si por que ha pasado..
Mi amado hijo...tiene una manía...o quizás en otra vida fue perro y lo este recordando no lo se pero esta "manía"
horrorosa, se esta saliendo de lo que es políticamente correcto, por decirlo de alguna manera, para ponernos en situación, la cosa empezó, haciéndose pis encima...mientras jugaba, no siempre, pero si es verdad que se olvidaba orinar mientras jugaba...le puede pasar a todos los niños del mundo y no tiene una importancia relevante creo yo.
Lo que empezo así, degenero en el niño sacándose la churrilla y orinando fuera de casa... difícil de controlar, ya que no traía la ropa mojada, pero con las dos mayores, tengo testigos dispuestos a confesar, por una galleta oreo.

 Después de que la meada no fuera dirigida a las plantas, sino al muro de la casa...(ambas me parecen fatal, ya que puede entrar y hacer pis en casa), y de recibir la reprimenda, correspondiente.

Hoy la gota rebalso, y a pesar de que se le había reñido otras veces...mi querido hijo se ha hecho caca delante de la puerta de casa!!!!!!!!! si así como suena.
el entro corriendo con el pantalón como un cristo y yo pense.....uff diarrea pobriño...
mientras o duchaba apareció el primer testigo
-(hija 1)-  Mama hay una especie de CACA...vamos un mojon considerable en la puerta
- (yo)   -   ... QUEEEEEE!!!!!
-(hija 2) - Siiiiiiii el pollito se hizo popoooooo en la puerta
- (yo ) salgo a ver...efectivamente....un señor @grrrrrxxx a pocos metros de mi puerta!!!!

Lo he limpiado....y he castigado al niño en la puerta...pero mi pregunta es 

¿Esto no es normal.......? uno no se caga  hace popo en la puerta de su casa, ni en las puertas de nadie!!!!
y menos cuando el baño esta a menos de dos metros del lugar del delito....y cuando no estas enfermo!!!

ANONADADA!!!!
ALGO ESTOY HACIENDO NO MAL...PESIMO...

buen fin de seama.

9 comentarios:

Raquel dijo...

Chica, ni idea... Es un problema, eso es verdad, pero a mí se me ocurre (y como no tengo ni idea pregunto), cuánto tiempo llevais en Alemania?. Es que si es poco tiempo puede ser que esa sea la razón.
No sé... porque seguro que ya has hablado con él del tema, ufff!... qué difícil!!.
A ver si consigues solucionarlo cuanto antes, que por lo menos debe resultarte super incómodo...
Besitos y suerte!

Jeza Bel dijo...

Pero wenooo...que cambio de look en el blog!!!....si cuando me he metido pensaba que me había equivocado...he tenido que mirar un par de veces para asegurarme que eras tu,jejejeje!!

A lo que íbamos......pobre pocholo....no se qué decirte....a lo mejor es algo pasajero, que en un par de días está solucionado....no le des más importancia y sobre todo que sus hermanas no se rían ni nada de eso, porque si no creerá que es algo gracioso!!!!!!

Besos....y ya nos contarás cómo lo has solucionado!!!

mistrucosparaeducar dijo...

Pues yo me uno a Raquel: ni idea.
Aunque creo que a lo mejor, para él no era algo tan malo, que si hizo pipí delante de casa y no pasó demasiada cosa, por qué no iba a poder hacer caca? Al fin y al cabo, el objetivo es el mismo: no perder un segundo de juego.
Yo no me preocuparía demasiado, al menos de momento. Si después del sermón vuelve a hacerlo, entonces pensaría en algo...

Yo y mis mini yos dijo...

Oye guapa!! menudo cambio, esto se avisa!!! que pense que me habia colado en la casa de otra persona (es decir, no la tuya, que a la tuya me cuelo muy amenudo!!) sin darme cuenta!! Bueno, recuperada del shock te diria, que no te preocupes! Yo insitiria en explicarselo de nuevo, quiza sin reprimendas y confiar en que haya entendido que hay que entrar pa cagar!!! jajajaja

Madre desesperada dijo...

Me temo que sí que es normal. Por lo que he leído y escuchado en la asamblea de padres del parque (hay que hacer el caso justo ¿eh?) tú hijo te está pidiendo más atención a gritos. No digo que esté justificado, pero estos malos comportamientos a posta suelen ser por eso. Buf, que repipi sueno, pero si te ayuda de algo me alegraré. Se supone que no hay que hacerle más caso del debido cuando se den estas situaciones (difícil ¿eh?) y con el tiempo buscará otra forma de llamar tu atención. Cada niño es un mundo. El mío me pega para pedirme toda mi atención. ¡Y no hay manera de quitarle esa manía! :S

Rachel dijo...

HOLA CHICAS!!!
bueno el tema, la verdad, me choco, no lo entendi bien y lo hablamos con el churri y segun el no problemo...es normalen ...bueno
esta mañana le pregunte a mi hijo porque lo hizo, que el sabe que la caca, pis, vomitos y demas fluidos se "sueltan" en el vater...y su respuesta fue: mama yo era un conejito o un perrito y los conejitos hacen caca donde quieren....:-O
así que estoy peor que antes...no se por donde cogerlo...
yo no soy de castigar.. creo que no sirven para nada, prefiero conversar pasado el calenton...asi que... seguiré indagando y ojala solo le de por hacer se caca en la puerta de mi casa y no en casa ajena ...joderrrrr

pero chocar...choca ¿o no?
el churri se lo toma muy...child out....kein problem....natural life pice, love ...
no se. bueno se ve que tengo las ideas clarasss
besitosss

Annie74 dijo...

yo no le daria demasiada importancia. Seguro que sera algo aislado.. .mientras no lo vuelva a hacer.. noo??
besos¡

porfinyomisma dijo...

hola hola!! He vuelto!! y menudo cambio! Que me ha pasado como a JEza y yo y mis mini yos..que me he dicho ESta no es...
Pues mira guapetona, desgraciadamente uno de mis hijos también pasó por fase experimental con sus heces ¡chachi!
Se le pasó.¿qué me dijo una amiga psicologa que hiciera? Que el chavalín juguetón ayudara en la recogida y limpieza... mano de santo.
Espero haberte ayudado. Al menos ya sabes que no es algo que tú estés haciendo mal, mujer, es que el crío es "imaginativo".
Besos.

Rachel dijo...

porfinyomisma:
que bien tenerte de vuelta!!! me parece una idea buenísima....con lo escrupuloso que es nada mas tenga que limpiar el premio ....ojala no pase otra vez!!
un besote

anni74: el churri piensa igual...que es algo sin trasfondo significativo...veremos por ahora ha dejado el pañal desde hace 4 días y sin un escape...ojala sigamos así.