domingo, 29 de abril de 2012

No quiero etiquetas...y un proyecto...

Tener a parte de la familia aquí...ha sido, agotador por momentos, gratificante a ratos..y muy educativo.
Sin duda me he dado cuenta que estoy en un punto de mi vida donde no me importa lo que piensen de mi, los comentarios tanto positivos como negativos, han pasado a no existir, no necesito que alaguen mis éxitos, ni que me recuerden los errores, para eso tengo espejos...

Se que tengo mucho que limar y mucho que aprender, pero en definitiva me gusta como soy, como es mi familia y como llevo mi día a día...

Mis hijos no serán los mas educados..ni los mas tranquilos, pero son míos.
Mi matrimonio es perfecto para mi...y con eso me sobra..el resto..se conseguirá.

Dejemos las etiquetas para los tarros de conserva..

Por otro lado, como es de bien nacido ser agradecido, y cuando recibes tanto sin pedirlo..creo que es hora de devolver parte de ese afecto...

Hace tiempo vengo rumiando una idea, y ya tengo la confirmación, el visto bueno..

Meses atrás, ofreci al pueblo donde vivimos un curso de Español para los niños del pueblo GRATIS... la idea es aportar de forma voluntaria en la comunidad..
Seckmauern, tiene biblioteca, coro, orquesta, grupo de excursión, grupo de carnaval...y mucho mas..siendo un pueblo tan pequeño, esta increíblemente bien organizado, ya que todas las actividades que se organizas son gratuitas y organizadas por la misma comunidad.

Sin duda, le he dado muchas vueltas tratando de encontrar en que podíamos aportar nosotros... yo no canto..ni se hacer magia...con lo cual las posibilidades se reducían bastante,y que mejor que enriquecer en la cultura idiomatica del pueblo...
Con este proyecto, no necesito esperar a hablar perfecto Aleman, ya que Español, lo hablo con una soltura impactante..y fluido de verdad..

Gracias Seckmauern... es el primer proyecto..y ahora trato de darle forma.



10 comentarios:

Lady Cobijo dijo...

Umm, un gran proyecto suena genial... Felicidades!
Y sobre lo de huir de etiquetas y que te den igual las alabanzas o criticas, también felicitarte. No es fácil... yo estoy en ello, me cuesta mucho trabajo pero perseguir los sueños requiere valentía, no? Pues eso, que es estupendo que la tengas.
Un besazo!

Madi dijo...

Vivan las personas sin etiqueta!!!
Me encanta el proyecto! Mucha suerte!!!

Drew dijo...

Suena genial!!! Seguro que va a ser un proyecto estupendo y que os va a aportar mucho a todos. Vete contando!

Mi Álter Ego dijo...

Pues es una idea fantástica, la verdad!!! Enhorabuena. Un besote y ya nos contarás. Seguro que el nuevo proyecto te va a dar material para un montón de posts...

Rocío dijo...

Que buena idea Rachel, me parece perfecto!! Os vais a enriquecer todos con este proyecto, mucha suerte guapa. Besitos

Trax dijo...

Me parece una idea genial, el no etiquetarte y el proyecto!
No dejes de contarnos.
Un beso.

Dácil Muñoz dijo...

Una idea genial. Y divertida para ambas partes. Ya nos seguirás contando.

En cuanto a las etiquetas... Las odio. La gente sólo ve lo malo. Incluso en bebés :(

Annie74 dijo...

Genial! que buena idea seguro que se te da fenomenal!
besos.

batallitasdemama dijo...

Suena muy bien, espero que salga adelante, mucha suerte. Un saludo

Pilar dijo...

Suerte con el proyecto :D