viernes, 20 de abril de 2012

Taufe...osea bautizo.

Hoy fue el gran dia... los niños son oficialmente hijos de Dios.. y a partir de hoy serán buenos buenos...o eso espero...



Estos son los recuerdos y las invitaciones que hemos repartido



Y esta fue la mesa que colocamos...

La misa fue realmente emotiva, yo pensaba que en la iglesia íbamos a estar nosotros solos..pero al llegar, la iglesia se fue llenando de gente...aparecieron los niños del kindergarten, con las profesoras, los compañeros de colegio de las niñas y medio Seckmauern apareció y nos acompaño...
realmente me emociono ver como el pueblo nos ha acogido, sentir que la comunidad te arropa y comparte momentos importantes de la vida de mis hijos, no tiene precio.
La iglesia estaba llena de niños, con sus risas y sus interrupciones, pero no podía ser de otra forma, creo que ha sido el bautizo perfecto (para nosotros..al menos)

Momentos destacables...el cura se relajo, bromeo y se tomo la misa con mucha calma, fue una misa llena de risas, con canciones que jamas habíamos oído y que tarareábamos tratando de no desentonar sin mucho éxito, la verdad..

Momento "A que te pego leche"... el churri llego 15 minutos tarde!! si.. la misa empezo sin el churri..yo casi muero infartada.. pero apareció..

Al llegar, todos estaban tímidos...nada que no pueda arreglarse gracias a las burbujas doradas que bañan las mesas Españolas en navidad..y entonces, todos se relajaron..la conversación fluyo y la tarde, creo que fue relajada, y desenfadada. (mis marujis borachinas, son de simpaticassss..)
Lo bueno de las reuniones sociales aquí, es que los invitados se van  a una hora razonable..con lo que te da tiempo de recuperarte, relajarte y rumiar el dia en el sofá.

Resumen del día... Hoy me han preguntado, xq he tardado tanto en bautizar a los niños.. y creo que la respuesta es simple..el bautizo debía ser aquí..y hoy..simplemente perfecto.

Otra vez he de decir....gracias Seckmauern!!

10 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Me alegro de que haya sido una ceremonia bonita y la hayáis disfrutado tanto. Un besote!!!

Merengaza dijo...

Felicidades por esa gran armonía y esa felicidad, me alegro de que todo fluya como debe ser. Besitos.

M@rt@ dijo...

pues felicidades!!tres por uno jejejeje

Trax dijo...

Felicidades a los bautizados!! Me alegro que lo hayas disfrutado.
Un besito

David dijo...

Muchísimas felicidades por el día de hoy.

Rocío dijo...

Felicidades, me alegro mucho que hayais pasado un dia tan estupendo y que el pueblo os acoja asi de bien, os lo mereceis. La niña guapisima. Muak

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog. La historia de tu hijo es CALCADA a la del mío, con dos diferencias: mi hijo tenía cinco años, y justo cuando le metían en quirófano, apareció un ángel en forma de médico, jefe de servicio demcirugía pediátirica, que tras una discusión de una eternidad con el médico q le iba a intervenir, cogió a mi hijo en brazos (impensable, no nos conocía de nada)y se lo llevó a hacer una placa de tórax, que reveló una neumonía con derrame pleural. El resto es igual, virus, dolores de tripa agudísimos,fiebrón, desesperación...incluso los 17 días de ingreso.
Tengo dos noticias, una buena y otra mala. La buena, que tu hijo lo olvidará enseguida; la mala, es q cuatro años después aún me despierto con pesadillas relacionadas con el tema.
Rezo poco, pero cuando lo hago, no me olvido de aquel médico dispuesto a enfrentarse con quien hiciera falta por un niño q no conocía de nada.

Opiniones incorrectas dijo...

Qué guapa está la nena.
Me alegro de que os hayáis divertido :)

porfinyomisma dijo...

Ay, que bien que fue todo!!
Espero impaciente crónica de la comunión...(La niña guaerrima de merengue, que la he bicheado ya ;oD)
A ver si os ha hecho buen tiempo y no has tenido que sacar el traje de esquimal.
Besos

Annie74 dijo...

Que guay! Como me alegro... no hay nada como los pueblos pequeños!
Que guapa es tu hija!!