martes, 29 de mayo de 2012

Entrada de peluquería...

Después de un fin de semana largo que hemos disfrutado por estas tierras..en lineas generales, tranquilo...sol y calor..si hasta no hemos ido al rió!!, yo soy de secano, pero los niños parecían ranas...los pobres tiritaban de frió...pero seguían remojándose..
El polen esta fatal...y Aura tiene los ojos como huevos...y encima el kinder vuelve a tener piojos...buen comienzo de semana...

Un fin de semana largo, da para muchas botellas de vino, y reinventar la historia unas cuantas veces...
El caso es que el churri se despertó, después de una noche intensa... volvió a tener pesadillas...pero esta vez gritaba como un carateca rabioso..y al despertarlo, el susto fue tan tremendo, que no se engancho de la lampara de milagro...

El caso es que la mañana comenzó con una noticia.."La pantoja...nena, la meten a la cárcel.." O.o..
Yo se que en España...nadie ve salsa rosa, ni corazón corazón...y comprar revistas rosa uff que es eso!!.... sálvame de lux..Nadie!!! pero yo, que no vivo allí..pues lo reviso todo, que el tema crisis me provoca mù mal cuerpo...eso si, me centro en los clásicos..que en estos últimos años de ausencia, los rostros han cambiado mucho...y yo me centro en mis divas de toda la vida..

El caso es que la noticia en si...no había mucho que comentar...se veía venir..pero como el tema ya estaba en el desayuno, seguimos dándole vuelta...y llegamos a un punto..que realmente me toca mucho las narices..y es que la historia se repite..con la excusa."Estaba ciega de amor...!!" o" yo no vi nada..."

Como se puede pasar de estar muerta de amor...mientras se roban 3 millones de Euros, y no ver nada..a referirse a la otra persona, como el innombrable..

Yo no me creo que una pareja, da igual que sea, la Pantoja, o la infanta Elena o Rita la cantaora...no sepan nada de los negocios de sus parejas...
Que mujer no sabe cuanto dinero lleva su churri en la cartera...?
Que pareja no comenta en la cama..sobre el negocio, dietas y comisiones o el precio de los tomates con su pareja??
Que hombre disimula, pero si son hombres..no saben disimular, cuando acaba de meter un pelotazo de 150.000 euros...y no uno..unos cuantos. si ha sido partido de tercera división..goleada a mansalva.
Que mujer no se fija del precio de los muebles de colección que tiene en su casa...ella los tendrá de colección y yo de la colección de ikea...pero si yo se cuanto cuesta mi cama..ella fijo que también...

Yo no se que tipo de relación tienen la Alta sociedad, con cuentas corrientes con muuchos ceros...pero o viven con un fantasma, o son mujeres floreros, cosa que no creo...pero sin duda es de un rostro pálido que da asco..

Yo, es que no lo entiendo!!!.. y lo peor es que seguro..que al final, no va a suceder nada

7 comentarios:

Trax dijo...

Que la pantoja va a la cárcel?? Hija, primera noticia y viene desde Alemania, jajaj.
A ver, yo no voy a justificar nada, pero mi chico es autónomo, y hasta la crisis, yo no sabía lo que ganaba, creo que a veces ni él mismo lo sabía. Y vivíamos bien.
Eso sí, nunca me ha metido una bolsa de basura llena de billetes a casa, pero, con lo que yo le quiero, si lo hace, le voy a denunciar??
No sé, creo que desde fuera se ven las cosas mucho más fáciles que si las vives.
Ahora, la pantoja, loca de amor, no se la veía, jajaj.
un besote.

Mi Álter Ego dijo...

Pues yo tampoco me había enterado... Yo sí que creo que puede ser posible no enterarse (ojo, no es que la defienda porque a saber si ella se había enterado o no) pero, cuando tienes mucha pasta, si de repente entra más yo creo que ni te enteras. Besotes!!!

Rachel dijo...

Yo no digo que lo denuncie, evidentemente denunciar a una persona tan cercana debe ser compicado...pero 3 millones de euros..no se esconden debajo del colchon...y creo que da igual cuanto dinero se tiene, uno sabe de donde viene cada euro...creo yo...

No se trata de saber cuanto ganaba al mes..pero un@ sabe cuando ese "dinerillo" extra no es del todo limpio..ademas coño que en marbella no hay casi colegios públicos..que era dinero de la gente!! y no solo marbella...mira el cuñadisimo..

Creo que hay que ser un poco mas civico y menos chorizo..

mama de parrulin dijo...

Que la Pantoja va a la cárcel? Pero qué me dices!!! Estoy en un sinvivir. Arréglame las puntas y dame un tinte que hasta que no me entere de esto no salgo de la peluquería!!!

porfinyomisma dijo...

Jajjajajaj otra que no se ha enterado!! REsulta que hay vida más allá de la fórmula 1, la selección española, el futbol sala, el ascenso a segunda y el roland garros!!

Pues la verdad no creo que llegue a pisar la cárcel...

Yo soy como tú: muy incrédula. No es que no supiera, no querría saber...

Opiniones incorrectas dijo...

Que no, que Maribel no va a la cárcel, eso lo dijeron las malas lenguas xD

Inma dijo...

Así que va a la carcel?
por dios!!