martes, 8 de mayo de 2012

Un cuento real...




El vino patrio te hace pensar...saboreas la acidez, y la intensidad explota en la boca y los temas se acumulan alargando la sobremesa, dando como resultado un cumulo de preguntas e inquietudes...

Que nos esta pasando...Urdangarin, roba al pueblo...el Rey tiene novia..para colmo Alemana, y encima aficionada a matar animales...ups..digo a organizar eventos de caza para magnates y multimillonarios..idea del principal fabricante de armas de Inglaterra...manda huevos...La Reina..cornuda consentida mas sola que nunca..
Figura, la del rey, que la impuso Franco si mal no recuerdo...

Quien quiera gobernar que se presente a votación...y si no gobierna, para que se destina tanto dinero en educar,vestir.... a tanto niño pijo??

El gobierno que no soluciona..y los Españoles como se tragan el cuento??
Desde luego visto lo visto....este país va a la deriva...

¿Es que no hay nada que no este torcido ??
Desde la familia Real y pasando por la alta suciedad sociedad..Belenes Esteban y su corro de la patata..
Los politicos que desgobiernan, los banqueros y yernos defraudadores..

Como decia mi abuela..."El que regala perfumen...no piensa en lentejas"...y ciertos círculos huele a chanel en cantidades alarmantes....

Señoras, tenemos que ventilar el País..que creo que huele a podrido...
¿Para cuando la limpieza de primavera..?

¿Para cuando una República "sana"??

O es que vamos a dejar esta decadencia a los nietos de nuestros hijos?? mientras,  los Froilanes se escopetean un pie a los 13 años... (pero no pasa nada!!...tranquila la madre, son juegos de niños..ilegal creo)
Que parecido salio el niño al abuelo...coño!!


Y no solo en lo mundano la cosa huele mal...noooo el papa gasta 600 euros en cada par de zapatos rubi..que gasta.. por decir algo....protege y es cómplice que actuaciones de lo mas bochornosas...atacando a los mas pequeños...e indefensos...y cada visita, la paga el pueblo..los impuestos de cada uno de nosotros.

Cuando nos despertaremos de este borreguismo..que nos tiene adormilados, confrmista y relegados a un segundo puesto..

10 comentarios:

Fany dijo...

Pichurri, menos mal que tas lejos hija...toy por hacer el petate pa 5 y tirar pai parriba, jajaja...

Un besin.

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja si nos descuidamos os enteráis mejor en el resto de Europa xD

Jeza Bel dijo...

Ay Rachel...no sabes lo afortunada que eres de estar allí.....si el olor a podrido llega a tu zona...imagínate aquí....estamos a punto de la descomposición........yo no deseo el mal a nadie....pero te juro que con estos temas me caliento y me sale una vena asesina muuuu´chunga :-P

un besazo

Rocío dijo...

Afirmo todo lo que dices!!!No podemos estar peor... bueno si que podemos y lo estaremos a este paso... madremia a la deriva vamos sin miramiento. Suerte tienes de no estar oliendo todo esto en todo el meollo. Ufffff me agobio!!

porfinyomisma dijo...

jajjajajaj ¡¡pues que lucidez te entra dandole al tinto!! jajjaaja

Confieso que lo de la novia me pilla de nuevas ¿qué novia? ¿qué alemana??

Mi Álter Ego dijo...

Yo me quedé igual que Porfin con lo de la novia. Dice mi churri que él si lo ha leído pero que no está muy claro que realmente sea la novia (no sé yo...).
Rachel, te has olvidado de la guinda del pastel. Los uniformes olímpicos, por si no tuviésemos ya suficiente humillación... Un besote.

Dácil Muñoz dijo...

Esto es una republica bananera disfrazada de democracia. Puaj!

Rocío dijo...

Ay mi alter ego con los uniformes olimpicos has dado en clavo!!! Vamos lo que le faltaba a España!!!!!

Yo y mis mini yos dijo...

Te has olvidado de decirnos la marca del vino porque madre mia, que lucidez!! Me pido una caja! jajaja

Ahora en serio, yo creo que a las que vivimos fuera nos pasa eso, que vemos "the big picture" y es muy triste porque aunque se este lejos y no haya que vivirlo, nos duele al alma!

Rachel dijo...

Como dice mini yo..desde fuera duele y mucho, sobre todo cuando todos te recuerdan cada episodio con una sonrisa sarcastica y una palmadita maliciosa...
Los chandals, ahi me he perdido yo!! pero me poco al dia rapidito...

La novia!!como dicen en galicia haberlas ailas...y esta ultima es con la que fue a matar elefantes..sabra dios en que postura lo cogio el Rey para terminar en el hospital..en fin