martes, 23 de octubre de 2012

La cabeza....pa peinar la

Y estaba yo pensando que el ser humano esta mal hecho, que por algun motivo Dios se equivoco en algun punto de la gran Obra...

Cuando tienes entre 18 y 24...tienes que decidir absolutamnete todo lo que viviras los 10 años subsiguientes, pero claro con esa edad, la conciencia y la cordura se confunde con la pasion y la anarquia...

Te plantas en los 30 y empiezas por fin a mirarte al espejo y a preguntarte y plantearte...pero claro el tiempo no regresa...y tu que durante una decada has vivido en un Sprin que ni el Bolt...que digo el sr.Bolt...no Rayo Mc Queen... pues no puedes parar en seco...y se te pone cara de velocidad y te sientes en una montaña rusa.

Y es que a mi no me sienta bien pensar....

4 comentarios:

Campanilla dijo...

Pues ya sabes, a vivir la vida y lo que tenga que llegar bienvenido sea!
La vida da muchas vueltas y demasido corta como planificarlo todo.
Me encanta tu blog, el jefesito, la russia y el resto de los protagonistas de tus entradas.
Besitos!

dolega dijo...

jajajaj. ¡¡¡Es que si naciéramos con experiencia, la vida sería aburridísima!!!
Besazo

Anita's Dolly dijo...

aaaiiiinnnss!!! que identificada me siento
besosxxx

Mi Álter Ego dijo...

Yo nunca he sido de hacer grandes planes, por suerte. Prefiero vivir la vida como viene y, si se puede concretar algún proyecto, bienvenido sea. Si no, pues a disfrutar de lo que hay. Un besazo, guapa!!!