viernes, 26 de octubre de 2012

Noche de Bastel

Ayer habia noche de Bastel en el kinder solo para las mamas...
La idea era que las mama o papas hicieran la Lanterna para San Martin, Habia 4 modelo y cada niño elegia el que mas le gustara, se apuntaba en una lista y, se pagaba entre 2,50 euros y 4,50 segun el modelo dos modelos para niña y 2 modelos para niño...

El caso es que es algo nuevo, el año pasado los niños la hicieron como actividad de clase, pero creo que este año el kinder ha tenido muchos gastos y esta recaudando dinero por todo..la verdad la actividad estuvo muy entretenida y ya tenemos nuestra Lanterna.

El problema es que al ver lo bien que quedo, las niñas quieren la suya...asi que seguiremos haciendo lanternas...

5 comentarios:

dolega dijo...

jajajajajaja Perdonaaaaa
No he visto la coma en el precio y ¡¡¡estaba flipando por soleares!!!!
jajaja Bueno ahora que ya veo el precio correcto, me parecen baratíiiiiiisimas compra una docena jajajaja
Besazo

M@rt@ dijo...

:-)

Mi Álter Ego dijo...

¿Bastel de bimientos? Vale. Es un chiste muy malo pero no he podido resistirme... Jajaja.

Pues hala, a hacer más. Besotes!!!

Ya estoy Aqui mama- Alba Mª dijo...

ajajaj que bueno!

Oye, perdona la ignorancia, pero .... eso de bastel que es??

Ya me dices porque esperaba una foto para calmar mi ignorancia..pero no sabes como me pica la curiosidad por saber que es y como se hace..

espero que no sea bastel de bimientos que me he reido pero ...no es eso no? ajajajaj

un besitooooo

Berlin30 dijo...

Foto, foto! :-)