viernes, 22 de marzo de 2013

Blog de Inma: Kit de Supervivencia para Dew

Blog de Inma: Kit de Supervivencia para Dew

Inma es una de mis bloggeras favoritas y una buena amiga, sus ideas son siempres geniales yo de grande quiero ser como tu!!!
No estoy segura como surgio la iniciativa...pero espero que  todas colaboremos con el kit de supervivencia.

Chicas no seais malas y pensad con el corazon...la vida del emigrante es dura y la mujer de rojo es puntual a su cita.. al grito de "TODO POR UN TAMPAX TAMANO MIN"


6 comentarios:

Drew dijo...

Jajaj, pues surgió a raiz de un post en el que conté que tuve que visitar unas 7 farmacias para conseguir Tampax regular (que no mini, de esos si encontré una caja creo). Compré todas las de la farmacia porque cada vez que se me acaban es una odisea!

He flipado con el post!

Rachel dijo...

Si la entrada la conozco, (tu chico recorrio las farmacias que es lo mas genial jajja)
pero como se le ocurrio hacer el kit a Inma jajaja

Inma dijo...

se me ocurrió porque soy muy maja. Pero por el momento somos colaboradoras únicas tú y yo. jajajaaja...luego le metemos una lata de sardinas y un chorizo con los tampax, jajaaja

Rachel dijo...

jajajaja yo doy tiempo al resto....sino los tampax, las sardinas, el chorizo y una botella de anis el mono y no veas la fiesta que forman en el cairo!!

Mi Álter Ego dijo...

Yo prometo difundir. Es que soy anti-paypal y rollos de esos... Lo siento. Es superior a mis fuerzas, por muy identificada que me sienta con la causa. Jajaja. Besotes!!!

Peque Cake dijo...

Lo mejor es una copa menstrual....y así se evita comprar tampax!!!