jueves, 6 de febrero de 2014

diario de vida o blog...

Cuando decidi abrir este diario de vida, lo hice como medio de expresar lo que me pasaba, lo que ocurria en mi dia a dia, quizas impulsada por la poca/nula vida social que el kkpueblo aporta y la dificultad de comunicacion que tenia a un principio.
Mi diario de vida, ha pasado por mil faces, creo que las mismas por las que he pasado yo, y aunque que ha perdido ese punto divertido que tanto me esfuerzo por recuperar la cosa va lenta.

Ayer al revisar el correo vi que alguien se puso en contacto conmigo preguntando me cuanto costaba poner un articulo en mi pagina.. ojiplatica me quede.

Hay muchos blogs muy buenos, con entradas diarias y con blogeras capaces de separar su vida real de lo que escriben, que se muestran como mamas creativas y pacientes, o mamas normales que no han perdido un ápice de humor en los anos de escritura..son pequeñas ventanas a la perfección. Hay blog de madres que imponen su forma de criar y rincones culturales que fomentan la lectura, espacios para crear, y sitios donde la moda y el diseño son la prioridad en su temática....mi ricon, es mi vida en el kkpueblo con el churri , las princesas y mi pollito, en el que critico a la brujas, donde el único lugar de recreación es la carnicería... y su carnicero que aunque aun no he contado nada esta tomando cierta importancia desde su divorcio...acontecimiento principal en el pueblo !!y mis problemas con el reciclaje...

Personal mente cuando alguien transforma su diario de vida en un negocio, para mi, pierde cercanía, y se transforma en un blog, me están "vendiendo" algo en cierta forma y me cuesta seguir leyendo con regularidad. Con esto no quiero decir que no sea licito, cada uno en su casa hace lo que quiere, pero esa es la forma en la cual yo la percibo.

Mi blog es el lugar donde yo comento mis penas (no todas) y mis alegrías... mis dudas y mis miedos... no se la fecha exacta en la cual empecé con esto, y los comentario que recibo, pocos pero buenos, son de amigos, que me acomponan, comprenden y animan no de seguidores...

He de reconocer que un poco de orgullo si sentí al ver que alguien se interesa por mi caos... aunque no sea la función principal de este rincón caótico...

Quien sabe lo mismo me ofrecen un interviu y todo dentro de un tiempo....

9 comentarios:

Dácil Muñoz dijo...

¿Quien sabe? A mí sí que me interesa una entrevista sobre ti, pero es que ya sabes que soy una ferviente admiradora de tu blog.

Es tu espacio y ahí escribes lo que quieras, con chispa de humor o no, porque el blog es dinámico y cambia con la bloguera que está detrás.

Muchos besos

Anita's Dolly dijo...

tu vida es apasionante para mi, porque es la vida de una mujer normal como yo que lucha día a día por sobrevivir, sólo que tu sabes expresarlo muy bien por escrito y eso tiene mucho mérito.
besosxxx

Unknown dijo...

Acabo de llega esta tu casa y con tu permiso por aquí me quedo. Creo que es tu espacio, unos días escribirás con humor y otros no, porque así lo sientas. Detrás de un gran blog hay una gran bloguera, y esa eres tú.
Besinos

Inma dijo...

¿está bueno el carnicero?
Creo que ahí no nos has dado mucha info

Opiniones incorrectas dijo...

Para mí el divorcio del carnicero es tan importante que lo demás pasa a un segundo lugar.
Exijo post relatándolo con todos sus pormenores!!!

Mi Álter Ego dijo...

Esas cosas siempre inflan el ego, aunque una no les haga ni caso. A mí me gusta tu forma de relatar las cosas. Puedes llegar a hacer gracioso lo rutinario y eso es un don. Me uno a la moción de tener más datos sobre el carnicero. No nos dejes fuera de los últimos cotilleos de kkpueblo!!! Podrías hacer una sección y todo. "KKPueblo Times". Como si lo estuviera viendo... Besotes!!!

Rachel dijo...

gracias por los comentarios tan positivos!! me animais muchisisimo y aunque el kkpueblo desde dentro sea un cementerio con ventanas... si lo miras a la distancia algo tiene jaja

gracias chicas!!

porfinyomisma dijo...

Coño, si te ofrecen un interviú...yo me ofrezco al dúo y vamos a medias, jajjajajajja.
Oye..lo del carnicero promete tela para cortar..
A mi me encanta tu blog chomino... 100% natural, sin edulcorantes ni colorantes...pero con mucho salero , di que sí
Beso enoorme

Aurelia La Xata dijo...

jajaja a ver voto a favor por la propuesta de la sección "KKPueblo Times" Promete.

Inteviu, por menos que la ESteban nada, eh?

Y del carnicero queremos foto destrangis con el móvil para valorar o descripción completa jajajjaja