miércoles, 7 de septiembre de 2011

EL GRAN DIA HA LLEGADO


por ti.
Que suenen las trompetas!!!! redoble de tambor!!! hoy es el día!!!!una ovación, un urra!!! y mucha energía positiva!!!!!! La vida es hermosa..a pesar de la lluvia incesante que tenemos hoy....el sol brilla en nuestro corazón.
Hoy celebramos un acontecimiento memorable!!!! mas importante que le descubrimiento de la penicilina, mejor que haber pasado de cuartos y ganar el mundial ,mas importante que la unificación de las 2 Alemania,  mejor que tener el gordo del 25 de diciembre...mejor que la vuelta al cole, mas emocionante que la observación del cometa halley....mas divertido que ver a Belén Esteban dando las campanadas!!!
Que puede ser mejor que eso??? pues fácil.....

HOY ES EL 4º CUMPLE AÑOS DEL POLLITO!!!!!!



Si mi hijo se hace mayor...yo mas vieja y emocionada por verlo crecer, desarrollarse, y ser un ser independiente,
dulce, tierno, amoroso....que puedo decir de mi niño LOCA ME TIENE!!!!

Cada día es un aventura, loca, arrebatadora y maravillosa

Su nacimiento fue un regalo que jamas podre agradecer suficiente a la vida, a la cigüeña y al churri...

Mi vida es totalmente perfecta, redonda y llena desde hace 4 hermosos años, no importa los destrozos al mobiliario familiar, ni los fluidos corporales que tenga que limpiar y las pataletas ....un batir de pestañas y un mama te quiero (que ademas el jodio lo dice a cada rato) me derrito, desintegro y cedo consciente que el tiempo pasa...se esfuma entre los dedos por muy fuerte que trate de exprimir cada segundo de su vida a mi lado.

Gracias pollito por existir, por ser tu, por ser todo mio.!!!!!


10 comentarios:

Trax dijo...

Felicidades a el pequeño gran hombre!! y felicidades a la mamá orgullosa!
Besos.

Fany dijo...

Felicidades pollito, adoro tu version, jajja...y lo de darle las gracias a la cigueña antes que al papi, jajaja...

Un besito y felicidades a ti tambien, que son 4 años de mama de esa personilla que tan fantasticamente describes...

Rachel dijo...

GRACIAS!!!! hoy es un dia grande en casa...un dia y un mes..que no veas nos pusimos de acuerdo y tocos celebran de golpe...pero hoy es su dia.
de comer: huevos fritos!!!
tarta de chocolinos
y y y muchas sorpresas!!!
un beso

Dácil Muñoz dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Cómo pasa el tiempo. Que mayor se ve a pollito. Seguro que disfrutó de su día tanto o más que tú. Si es que hay que ver cómo se hacen querer los chiquitines con esa forma de dar cariño que nos derrite.

Yo y mis mini yos dijo...

FELICIDADES FAMILIA!!!!!!!!!!! Que lo celebreis a lo grande y ese pollito tuyo se lo pase pipa!!! küsse ;-)

Rachel dijo...

Chicas esto es para contarlo:
suena el tiembre...ding dong..
primer pensamiento...que no sean los testigos de jehoba..
abro la puerta.
mis vecinos los con un regalo y entonando el happy birthday a mi pollito

la madre llorona que soy con hipo y todo los ha recibido ainsss que bonito

IMPRESIONANTE VIVA SECKAMUERN MIS VECINOS Y LOS TEUTONES!!!

M@rt@ dijo...

Felicidades al pollito

Fany dijo...

Jajaja, ves, pa que luego te quejes...anda que...
Oye que aqui tambien vamos seguidos, los 3 en Marzo, no nacieron el mismo dia por 72 horas...y yo finales de Febrero y su padre medias de Abril, jajaja...

mama de parrulin dijo...

Marchando un babero para Rachel! Ja, ja!
Muchas felicidades guapa, enhorabuena por tener un campeón en casa!

Rachel dijo...

Para terminar con un dia redondo....

KAI DEJO EL PAÑAL NOCTURNO!!!!! Ya es un señor 4 años son muchos dedos!!!!asi que....pampers Raus!!!(pañal fuera)
que felicidad!!!!