jueves, 8 de septiembre de 2011

kartoffel !!!!





El churri tiene una manía....bueno tiene muchas... es mi cruz ..lo se, pero una de ellas es sacarnos fotos...nos persigue por todos sitios cámara en mano, como japones desquiciado!!!y bueno la verdad no me molesta mucho, incluso me alaga, porque lo va retransmitiendo en voz alta "hermosa...eso eso sigue...oohhhhhhh ahiii  si siiii...."" jeje no piensen mal....!!!! si ven a un hombre, grande, gritando asi en la calle, parque o plaza...no esta teniendo un orgasmo...noo es el churri haciendo fotos.
(me buscan y me saludan por fa...)

......En fin que el tema de las fotos es muy divertido, Y LAS FOTOS...uff  las tenemos buenas, malas, y raras.. porque raras,..... como el niño ve al padre...coge la cámara y saca fotos de...mama en la ducha haciendo el chino...(hermosa foto de mi culete)....de su padre bostezando o de cualquier pelusa que se escapo de la aspiradora, a sus hermanas.. Vamos una cosa esta clara, tenemos muuuuchas!!!!



Pero una cosa que me llama la atención, nosotros somos mas ....tradicionales, es el gusto de algunas personas a sacar fotos con el Iphone....a si mismas, y en posturas rarisimas:
la diversión es hacerlas uno mismo.... sin ayuda
1.) elevando el brazo y haciendo morritos....eso si, si le ofreces ayuda... y se niegan, te miran raro y prefieren descoyuntarse un brazo.
2.) foto grupal, cabeza con cabeza enseñando las caries :-O . (Lo vi en la fiesta latina del sábado pasado) ..sin palabras
3.)foto con gafas de sol puestas dentro de un local con poca iluminación.....jugando al despiste??
4.) con cara de mujer fatal.... a lo Yola Berrocal...
5.) ellos...siempre con la lengua fuera o con el vaso en la mano....

digo yo....como son capaces de enfocar y que todos salgan en la pantallita??? IMPRESIONANTE!!


Las chicas sacan muy buenas fotos, están en una edad madura y creativa...son chicas cool, así que siempre salen bien en las fotos, en algunas un poco  serias...estan hasta el gorro de los alaridos de animo del padre...yo.. disfruto como una enana sintiendome MUSA por un dia.Pero una cosa es seguro...tendremos miles de recuerdos y momentos únicos.
                                                             VIVA EL CHURRI!!!!



11 comentarios:

Drew dijo...

Jajaja, yo soy como tu marido, me encanta!!! Además me gusta sacar a la gente cuando no me mira, me cuesta mucho que no se muevan cuando saco la cámara.

Así no te faltarán recuerdos.

Rachel dijo...

el es asi...tengo fotos mias tomando agua...10 fotos de todo el proceso....quien dice agua dice cerveza...o comiendo un Kebapp
un cielo!!!!salgo divina

Sol Solet dijo...

En lugar de Churri le tienes que llamar Chuli (a lo xino jejejje)
Ya veo que debeis tener 938328203 en el ordenador!!

Fany dijo...

Jajaja, la foto de tu culete (no coments), jajajaja...
Yo soy como tu churri, cojo el iPhone (que por cierto hace mejores fotos que la camara) y me lio...no se si me tienes en el face, pero ayer ni mas ni menos les hice 180 fotos en un minuto...a mi me chifla pillar todo los movimientos, aunque salgan las manos borrosas...y al final escoji una pocas...94 o asi, jajaja...
Y lo que no se es como sigue funcionando el ordenador, jajaja...si las tuviera en albums no cogeriamos en casa...
Un besito guapa...

Fany dijo...

P.D.: Fallo del post, que no tiene ninguna foto...aunque sea una pelusa o un boton...

Raquel dijo...

Pues yo soy como tu marido... me encanta sacar fotos, y lo peor es que todo el mundo me critaca... mi abuela me dice: Pues anda que no tienen fotos estos niños, madre mía, la cantidad de fotos que les sacas hija!. Mi cuñado más de lo mismo, siempre me dice que mis hijos no van a hacer nada en este mundo sin que tengan una foto de recuerdo... y qué le voy a hacer??. Me gusta tener fotos, colgar fotos, ver sus fotos, sacar fotos...
Eso sí, con cámara tradicional (bueno, digital), pero estoy pensando en comprar una reflex y hacer un curso de fotografía... me gusta tener recuerdos de cuando mis bebés eran bebés, jajaja!. Y por otro lado, me gusta ser yo quien saca las fotos y no ser por el contrario, el blanco del flash... que salgo mu fea siempre, jajaja!.

Rachel dijo...

Fany, no te tengo en el face..:( pero 180 fotos!!!! y yo me quejo que el churri tiene la secuencia completa de mi misma comiendo un kebbap!!! ainss eso es par verlo.

Rachel dijo...

raquel: pues el es el fotografo oficial y claro para sacarle una a el uufff solicitud por escrito y timbrada... pero bueno.
los mios tambien tienen foto de todo...y yo!! ni te imaginas
besos

Rachel dijo...

sol : me ha encantado jeje chuli..pues si...mas o menos tiene la cámara endosada y el móvil implantado en la mano... así que a dos bandas!!!
besos

mistrucosparaeducar dijo...

Jajaja, me parto con las historias de tu churri!
Pues a mí me encantaría que alguien mayor de siete años hiciera las fotos por mí. Seguro que tienes fotos chulísimas!!

Dácil Muñoz dijo...

Yo tengo la misma manía que tu marido. Lo malo es que casi nunca salgo en las fotos. Supongo que al churri le pasará los mismo. ¡Me encantan los cambios que has hecho en el blog! Mucho más alegre.