jueves, 1 de septiembre de 2011

INTERIORES!!! segunda parte.


Dentro de una semana, comienzan las vacaciones de otoño, ....eso significa que en plena mudanza los chicos no tienen ni cole ni guardería!!! y no se si es bueno...o malo. el caso es que tendré a los 3 en casa y todas las cajas...maletas...y demas junto en una casa pequeña....la cocina no esta montada...y tenemos que esperar a terminen de encerar el suelo para montarla. es decir que el churri se pelee con el martillo y los clavos... es pequeñita..pero suficiente para nosotros creo...aun queda ponerle un poco de color... ¿que tal ...?




EL BAÑO:
El baño... es eso un baño, pero con una particularidad...tiene la bañera y una ducha con mampara en la misma habitación...y separado en una habitación continua, el inodoro...con lo cual, mientras uno lee...el otro se baña...y la otra se ducha y el que queda se lava los dientes...todo junto pero no revuelto, a idea de distribuir el baño, me pareció muy buena...nunca lo había visto antes..



DORMITORIOS:

 Sigo sin estar segura con el tema de las cortinas...lo único claro es que no las quiero blancas... quizás de algún color también quede bonito....

Este es el resultado...la habitación de la mayor...la cortina...un visillo blanco creo...para que no le de oscuridad al cuarto...


Este sera mi cuarto, originalmente, era el comedor...y esta conectado a una habitación que era la cocina principal...que ahora es mi vestidor!!!, tiene mucha luz, el vestidor tiene 2 ventanas y el dormitorio 1...
tema cortinas...ni idea...pero blancas...no




Por ultimo, el cuarto de la rubia...tiene 2 frentes en madera blanca y los laterales en amarillo....tema cortinas...muy dificil. no me decido!!!!



Alguna idea?? sugerencias....que os parece???



No hay comentarios: