jueves, 28 de junio de 2012

Que riiico!!


GANAMOS!! mis queridos tutones están muertitos de miedo por el partido...pero de esta pinta llego el pollito hoy al kinder
Foto

El churri me tiene loca!!! pero loca en el sentido maravilloso de la palabra...
El churri es capaz con un golpe de calva..la melena la perdió hace muuchos años de remover cosas que12 años después siguen ahí..y es único en conquistar..

Ayer, decidió que no iba al trabajo...llevo a los niños al cole...regreso triunfante y Viva la crisis de los 40!!!
De ahi..casi sin tiempo..desayunamos en una cafetería...recogimos a los chicos a las 12:25..
y asi, con pinta de pueblerinos nos fuimos a almorzar a Franfurt!!


Foto


Hoy...una nueva metedura de pata...si es que yo no aprendo ...cada vez que salgo reviso 10 veces si llevo las llaves, el telf, el niño...si me falta dinero..reviso muchas veces antes de tirar de la puerta..
Pues hoy, cuando iba a dejar al niño en el kinder...mire, revise...me asegure..peeero..
se quedaron las llaves de Aura puestas por dentro... conclusión al querer entrar..no se abría la puerta..

papelón!!!otra vez la Española bruta...

Si es que me tengo que fiar de mis instintos y cuando algo enciende la luz interior...pues confiar...ayer vi las llaves y pensé..uff esas llaves ahi...

El caso es que mi manía de ventilar sirvió de algo..y por la ventana del baño logramos entrar sin romper nada..que susto..!!



9 comentarios:

Dácil Muñoz dijo...

Todo en tu vida es una aventura. Me alegro que el churri se cogiera el día libre para pasarlo con vosotros. El pollito está guapísimo con la camiseta de La Roja jeje

dolega dijo...

El pollito hoy, se los ha puesto a los padres de los otros niños de corbata. Solo de ver la camiseta. ajjajajaja

Tu no te preocupes, así te vas haciendo fama y le das tema de conversación a las viejas del pueblo, que sino se aburren.
Estáis muy guapos en Franfurt.

Y el churri a portarse. Si al final son un cielo, por eso los queremos. :)
Besazo

Trax dijo...

Menos mal que vives en una casa y te dejaste la ventana abierta! Me pasa a mi en un segundo piso y la que liamos, jajaj.
Vaya detallazo el churri!
Y precioso tu peque con la camiseta! Aunque no se van picar mucho, porque hoy los derrota italia, jajaj.
Un besote.

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué útil es vivir en planta baja!

Rachel dijo...

Que plana baja...si la ventana del baño estaba en el piso de arriba...
jajaa al estilo spiderman hepodido entrar en mi casa..
Si es que el pueblo, sin mi, pierde todo el encanto y la alegria

Rocío dijo...

Vaya odisea con las llaves jaja y encima veo que la ventana estaba arriba, eres mi heroina!!!Guapisiimos todos en la foto. Segura estoy que sin ti tus vecinos llevarían una vida muy aburrida jajaj a ver que tal el partido de hoy con los teutones. Muakkkk

Inma dijo...

pero como cunde tu vida, te pasa de todo, qué guay

Rachel dijo...

Mis teutones tienen que perder!!

Mi Álter Ego dijo...

Qué día tan estupendo pasaste (a pesar del temita de la puerta, que yo creo que algo similar nos ha pasado a todos alguna vez). Un besote!!!