martes, 13 de septiembre de 2011

MARTES 13.....UUUUUUUH





Estas semanas están siendo especialmente intensas, las horas se vuelven minutos y los días se convierten horas....pero las tareas pendientes no se reducen...con lo que el caos se instauro un poco en mi rutina.
no logro terminar de hacer algo..cuando otra cosa aparece..
la ropa para planchar....no se reduce, por dos motivos...1.) no he planchado
2.) sigo lavando y añadiendo nueva ropa...un caos, deprimente asomar la cabeza y ver...semejante montón de ropa...nadar para buscar un calcetín o un calzoncillos es tarea imposible.
Cuanto mas cosas tienes que hacer, menos ganas tienes y mas estres se genera..asi que no se ni por donde empezar, y eso que generalmente soy bastante organizada, pero esta semana uffff imposible todo esta un CAOS!!!

las chicas están en una fase....no me entero, jo que mierda faena.....y todo les molesta..asi que tenemos que tener un cuidado....entendemos que todo es muy complicado,  el momento de adrenalina, por llegar e instalarnos en Alemnia esta pasando, y ahora todos los esfuerzos aun no dan resultado.

Quizas por el cambio de tiempo...o simplemente por la pésima organización que hemos tenido esta semana..estamos cansados....y sin mucho humorrr

Ayer, pollito dio su primera clase de gimnasia para niños...(estimula la psicomotricidad y interactua con niños fuera del kinder), en otro pueblo Höcht, y fui con una compañera de mi curso de alemán..asi que tartamudeamos un poco en Alemán, sobre todo yo...que manera de sufrir con este idioma!!! ella es de Turquía, vive aquí desde hace 16 años y realmente fue un cielo, comimos kebbap en un restaurante de unos conocidos de ella, y me trajo a casa, aquí tomamos café y tarta...su hija jugo con mis hijos y fue una tarde realmente agradable....a pesar que mi cocina era un caos....pero bueno. ahh las chicas encontraron un sapo en nuestro jardin y querian besarlo para convertirlo en principe... afortunadamente el sapo nos salio rana y timido...asi que no hubo beso!!!! menos mal.



Tanto le gusto a Kai la clase... la verdad es que fue muy entretenido verlo jugar, dar volteretas y bailar al ritmo de la música que esta mañana no quería ir a la guardería... quería ir a la gimnasia ....asi que hubo llantos, mocos y pateletas en la guarde, jamas lo hace asi que me dio una pena verlo asi....pero tenia curso asi que si o si tenia que ir al cole... después se lo paso bien, aunque sigue con la idea de ir a la gimnasia y no a su guardería.

 Mañana tenemos que llevar pasteles al cole y a la guarde....y dentista.
jueves....tengo curso y por la tarde todo son carreras
viernes.....kai tiene su gimnasia, los viernes las clases se hacen junto con los papas..asi que el churri tendrá que ejercitarse un poco y llevare la camara para inmortalizar el momento.

El fin de semana tenemos 3 posibilidades
1.) fiesta en casa de el amigo de el churri ( el del cumple años con ex incluida) :o(
2.) kartoffel fest (yo quiero esa):o)
3.) dormir dormir dormi película en español (esa es la que mas deseo y la mas improbable ):o)


Y Y Y Y Y  a partir del lunes el churri tiene 2 semanas de vacaciones!!!! lo que dará para mucho, tenerlo para mi por las mañanas y las tardes con los niños....seguro que pasa algo entretenido.

bueno....como ven una semana desorganizada..ahora nos vamos a comprar...


THE END.


6 comentarios:

Fany dijo...

Nena, la ropa como te entiendooo, yo tenia un descontrol, que lo que era el cesto de la ropa sucia se convirtio en el cuarto de la ropa sucia, sobre todo cuando mudo camas, que son 4...y manchan como 40 leñe...
Y la ropa para planchar, odio la planchaaaaa...le tengo un asco que pa que...y en verano la tengo guardada, ni de coña cojo yo la plancha con 35 grados...en invierno plancho hasta los calcetines, jajaja...
Lo del sapo me parto y me mondo, vaya nenas que tienes,jajaja...
Yo para el fin de semana voto por la opcion 3, pero como tu, no creo que ocurra, jajaja...
Yo tengo un descontrol con el cole...esto de ser novata no me mola nadaaaaaa...
Un besito guapa.

mistrucosparaeducar dijo...

Pero hija, con el jaleo que llevas, lo que ne extraña es que tengas ropa planchada en los armarios!!

Sara M. dijo...

A mí también me pasa como a tí a veces, veo cosas, y más cosas por hacer y más me agobio y no hago nada. Hasta que al final me planto, y me digo: por algo hay que empezar. Y como quien no quiere la cosa, todo se va organizando poco a poco, y al final no es tan grave. ¡Ánimo!. Y a disfrutar esas vacaciones.

mamá de un bebote dijo...

De verdad cómo te entiendo...no hay mayor coñazo en esta vida que todo lo relacionado con la limpieza de la casa....y no digamos ordenar...yo tardo el doble quitando cosas del medio y llevándolas a su sitio....

Dácil Muñoz dijo...

BUf. Sólo de leerte me estreso. Te entiendo y por eso mismo yo no he hecho lista de las cosas pendientes. Se me olvidan la mitad, pero no me agobio :D

Ánimo. Al final todo sale para alante y volverás a tener el orden que te gusta (o a lo mejor no. Con tres niños...)

Rachel dijo...

UFF ademas ordenas, ordenas...guardas la ropa en el armario y sacan una camiseta y arrugan todas las demas!!!
emparejar calcetines!!! ooooooh
bueno paciencia