lunes, 1 de octubre de 2012

Se nos fue de las manos...

Los excesos no son buenos, eso lo sabemos todos...pero si esos excesos son por beber demasiado los resultados son terrorificos.

Yo, hoy por hoy me siento culpable....muy culpable..tanto que estoy haciendo un esfuerzo increible por tratar de controlar la situacion...y es que yo la veia chuchurrise sin remedio y no entendia porque..

Un poco no le hara mal pensaba yo mientras la regaba con amor, pero ella, dia tras dia fue perdiendo su lozania...se veia apagada y triste....
De ser la reina entre las reinas, paso a ser una sombra..un rastrojo.

Y yo la miro y me da una pena!!!

Un dia, cansada de esa situacion, me acerque y la observe minuciosamente y le hable tierna mente, e incluso la cogi en mis manos para tratar de comprender, y fue entonces cuando el olor de los excesos se topo con mi nariz y comprendi...

Mi pobre Begonia se podria por exceso de riego....!!!!!!!! olia a pocho, se veia pocha....y yo sin entender!!!
Como pude estar tan ciega...!!!

Un mejunje extraño, mezcla de zumo, cocacola y agua la estaba matando.

El caso es que 3 semanas de secado intensvo, y de cuidados varios, estamos consiguiendo que la pobre begonia empieze a recuperarse, aun no tiene el color verde de antaño...ni sus flores que alegraban mi venrtana, pero hoy he visto brotes nuevos, con lo que quiero pensar que mi begonia se recupera.



5 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Si es que hay que ver. Pobre begonia... No le deis porquerías!!! Jajajaja. Esperemos que se recupere y vuelva a alegrar tu ventana con toda su lozanía. Un besote!!!

Drew dijo...

Jajjaja, la coca cola tiene que ser tóxica!!!

Madi dijo...

Ais madre, zumo y colacao...eso me deja chuchurría hasta a mí! Jajaja

Opiniones incorrectas dijo...

Yo también soy muy amiga de regar en exceso...

Inma dijo...

Este verano nos hemos cargado así una aloe vera....ni el boca a boca la revive