lunes, 1 de agosto de 2011

Como un sapo, así esta mi ego...

Pero esto que es!!!! otro premio, me pellizcan y no me creo...ainsss que contenta, mi ego no cabe en mi y se chorrea como blandiblu por cada poro...
Estoy mas contenta!!! Este premio he de reconocer que lo esperaba con ansia, por lo bonito de la imagen hecho por un artista tibetano!!! esposo de mi pequeña buda islandesa, su blog es muy interesante..
Pero el premio me lo da una mama con un blog super tierno SOL SOLET, que se acordó de mi, bien!!!! al leer sus respuestas me encantaron, y al final descubrí que mi nombre también aparecía, ainss que nervios y que voy a responder yo...





Se trata del premio a la mentalidad!!! muy pero muy bonito, yo tengo el libro del artista y marido y papa..y lo recomiendo, es hermoso!!!.
El premio tiene unas preguntas así que :

1. Una canción que te emocione, y la razón.
Para mi esta es la mas difícil, no hay mucha música en mi vida, pero sin duda la banda sonora de la película
Ghost (mas allá del amor 1990) esa peli y su música me parecen lo mas tierno y lo mas real del mundo
 esa es una imagen, pero estoy segura que much@s la han visto así esa es para mi la mejor.





2. País donde te gustaría vivir y por que.
Sin duda alguna, me encanta Alemania, siempre hemos querido que los chicos estudien y vivan aquí, todo es tan ordenado, relajado,limpio, es un país donde siempre te sorprendes, aprendes, verde,.... Wales es otro lugar que me hubiera gustado por aquellos de las raices (mi papa es de alli),pero... sin duda me quedo con mi querida Alemania.
3.Como te describes en 5 adjetivos.
Soy : POSITIVA, INSEGURA, FIEL, CARIÑOSA,INTUITIVA.
4.Alguna vez alguien te contó como seria tu futuro.
 No nunca, creo que el futuro se hace un pasito tras otro, soy muy intuitiva y generalmente se lo que va a pasar, me dejo llevar por las corazonadas,y casi siempre funcionan jeje brujilla que es una..
5.Un objeto importante para ti  y por que.
Después de tantas mudanzas he aprendido a no tener demasiado apego por las cosas materiales, me costo un poco al principio, pero luego me di cuenta que lo que realmente llena, son las vivencias y esas estan dentro de mi, asi que no tengo ninguno objeto especialmente importante.
6.Tu perfume preferido.
El perfume cuando salgo me gusta NOA de Cacharel.
adoro el olor a café y a lluvia por las mañanas
me encanta el olor de mis hijos cuando se bañan y huelen a limpio y a crema
el olor de las natillas
yo soy mucho de olores....jeje
7.De donde crees que viene la suerte y por que.
Yo creo que la vida va según cada cual se la tome, cada ser humano trae su Karma y ha de vivir con el, Soy positiva 110% incluso en los momentos peores he visto la luz que indica la salida, por eso creo que es cuestión de actitud y de no rendirse y que las cosas pasan cuando tiene que pasar solo hay que esperar el momento y se hace la magia!!!

Bueno esas son mis respuesta...ahora a pasarlo debe pasarse a 7 personas.. ahí voy:

 1. blog de una madre desesperada
 2.blog de Inma
 3.famila numerosa de la noche a la mañana
 4.cosas que (me) pasan
 5.creciendo juntos con arte
 6.descubriendo un nuevo mundo
 7.Esto es para una que lo quiere asi.

THE END.....
                                              Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por hacerme pasar un dia tan tan feliz.






5 comentarios:

Aurelia La Xata dijo...

felicidades por tu premio !!! pero pero peeero , andaaaaaaaaa !!! lo contenta que estaba yo husmeando tu nueva entrada jajajaja y va y me veo!!! Desde luego parecemos quinceañeras con estas cosas... pero mira que suben la moral!!!

Ale ya me tienes tontilla para ir a cenar...mi marido me pregunta siempre que leo despues de cenar tan intrigada, que igual me pongo a llorar o a reir... y yo le digo siempre, baaaah cosas de madres !!
... me encanta tener diez minutillos para leerte. POr cierto tengo unos amigos alemanes y ahora cada vez que hablo con ellos me acuerdo de ti. ;)

Dácil Muñoz dijo...

¡Uau! Otro premio. No quepo en mi de gozo. El otro día se lo conté a mi hermana y también se hinchó como un pavo del orgullo. Mil gracias. Y es verdad que es precioso.

Rachel dijo...

Y lo bien que sienta...!!!!
un abrazo

Annie74 dijo...

mmm que olores mas ricos.
Enhorabuena¡¡¡

Inma dijo...

desde mis vacaciones gracias por tu premio, es que esté lo quería tener qué quieres que te diga y gracias por otro más que he visto por ahí...los cuelgo a la vuelta, no creo que las vacaciones den para tanto