miércoles, 24 de agosto de 2011

Un día en el río y un asalto...





Nos han asaltado!!!


Con el calor que esta haciendo estos días......digo calor, se abrieron las puertas del infierno y algún despistado se olvido cerrarlas junto encima de Seckmauern...bueno pues con semejantes temperaturas..y una humedad de chicle.. muy dispuesta me lleve a los 3 mosqueteros al rió,(Wöth an main), opción económica y natural de refrescarse en estos días de calor,
3 de la tarde, niños comidos....casa recogida.....mochilon lleno y canatista de picnic rumbo al Río, no eramos los únicos con esa idea, pero como aquí las aglomeraciones no existen, encontramos un lugar con sombra para desmontar el chiringuito, digo chiringuito, porque a diferencia de el resto, nosotros llevamos de todo, niños exigentes que cuando salen por la puerta les ataca un hambre incontenible y voraz...
llegamos sobre las 3.30 los niños despelotaos poniéndose el bañador y de cabeza al agua...cuando aparecen 4, blancos y hermosos rondaban por el parque a la vista y milagros de todos los que disfrutábamos de una tarde de sol y agua.

todo transcurrió bien, los niños se mojaron, la mama se desparramo en la toalla cual sirenita de Disney y comenzó las idas y venidas de los niños sobre la pobre e indefensa canastita.... pero bien, normal.... comían una patata, bebían un zumo..y al agua, llegaba el otro comía una galleta, bebia un batido.....para el agua....y así nos dieron las 6 de la tarde. Yo respancingada en la toalla leyendo el Hola (que disgusto que se separa la Belen) pero bueno al tema.
A las 6:05 llamada del CHURRI, mas tierno.... una servidora se dispone a recoger y empezó el drama, aparecieron en manada, se llevaron las galletas y tuvimos que huir despavoridos menos mal que la canasta es grande y no olvidamos nada..........

Chicas, Chicos....... moraleja:  los CISNES solo son bonitos y pacíficos en las PELÍCULAS, en la vida real, son bichos agresivos y despiadados que a la mínima te atacan y emiten un sonido gggggggrrrr!!! espantoso y encima se comieron nuestras galletas!!!!
En fin....toda una aventura digna de las películas de Hitchcock.....


the end.

17 comentarios:

Trax dijo...

jeje, a mi me atacó un cisne cuando era pequeña, porque estaba dando de comer a los pollitos y vino en su busca! menudo bocao me dio en toda la pierna!! ahora no soporto a los pajaros, y mira que me gustan los animales, pero los que vuelan no!!
Qué buena tarde pasastéis! qué envidia! Aquí llueve.
Besitos.

Rachel dijo...

sii fue entretenida y calurosa...con ataque y todo jeje un beso.

mama de parrulin dijo...

Hola Rachel, me has recordado un día que le picó un ganso a mi hijo, qué risa nos dió! El pobre decía en brazos, en brazos, que me come un ganso! Y nosotros llorábamos de la risa y no podíamos cogerlo. Las aves no son tan tiernas como parecen, ja, ja!

Rachel dijo...

tiernas, para nada!!! las ves bonitas, Disney te las pinta como la reencarnación de Rapunsel y nada mas lejos de la realidad....
fue un asalto los 4 bichos se lanzaron a la canasta de picnic...al principio nos dio risa...luego no veas los gritos en Andaluz profundo....que susto de animales!!!!

:( dijo...

Vaya, y yo que hasta estas alturas de la vida aún pensaba que sólo las hormigas y el oso Yogui asaltaban canastas de picnic...

MissKowalski dijo...

a mi perro le atacó un pato hace unos días y desde entonces ODIO a cualquier animalejo con plumas que habite en lagos & etc...jaja. Joder, es que Disney nos tiene engañados, eh?

Yo y mis mini yos dijo...

jajaja, yo no me fio de ellos PARA NADA!!! besotes! (por cierto, valiente! tu sola con los tres y en el agua!) :-)

Drew dijo...

Jajajja me parto! Los cisnes contratacan!!!! no les puedes contar a tus hijos lo del patito feo

Rachel dijo...

nooo desde ayer, cambio nuestra imagen idílica de alimentar patos o cisnes o gallinas, prefiero los toros que se les ve venir jejeje

Inma dijo...

Toma ya, pedazo de atraco a pico armado

Raquel dijo...

Pobres!!... a mí tampoco me gustan mucho las aves, para mirarlas y poco más... como dice "Yo y mis mini yos" no me fío, no me fío...
En fin... anécdotas para contar a los nietos, no?, jajaja!.

Jeza Bel dijo...

jajjajajjaa...me parto...ataque de cisnes incluído!!!!....leyendo el hola???...yo no puedorrrr contigo!!!!!!

Que divertida la tarde!!!!!

Rachel dijo...

inma, jeje pues intimida el pico ehhh jejej

Raquel, desde ayer...ni pan les pienso echar bichos malos

Jeza bel, jeje defectos de fabrica que tenemos algunas el hola y el diez minutos son sagraos, luego voy a sevilla y no tengo tema de cotilleo jejej

Rachel dijo...

Al llegar, los miraba y pensaba mmm menudas pechugas para asarlas con zumo de naranjas...jejej yo creo que me leyeron el pensamiento y por eso nos atacaron jejeje

porfinyomisma dijo...

No te puedes fiar de un bicho tan perfecto y elegante...es como fiarte de un banquero...
A mí es que no me gustan los pájaros en general...
Mis hijos mayores fueron atacados en la comunión de su prima por unos cuántos gansos...a los que les habían robado los huevos...todo hay que decirlo.
Por cierto, que conforme iba leyendo el post pensaba que los que os habían asaltado al olor de la cesta eran los pueblerinos...

Rachel dijo...

por fin yo misma, jejej pues casi...no veas como nos miraban comer jejeje que catetoide soy a veces jejeje

Dácil Muñoz dijo...

¡¡Que miedo!! ¿Pero no llegarona a picaros? ¿O sí? Yo nunca he tenido un encuentro tererorífico con ningún pájaro, pero es bueno saber lo del caracter agresivo de los cisnes. Hasta el final parecía un post de lo más relajado. Ya me estaba imaginando a mi misma en idénticas e ideales circunstancias, cuando la bandada de cisnes agresivos estropeó mi imagen idílica de tu excursión. La p´róxima vez no olvidéis la armadura.