viernes, 16 de diciembre de 2011

CADA SEGUNDO APRENDO DE ELLOS



TESIS PRESCOLAR


Se acerca el fin de año...se acerca el 2012..y me invade un miedo, miedo que mis hijos crezcan, otro año mas..un año mas cerca de la meta....pero sin duda no soy yo la que le esta enseñando a ellos...no .....Mi hijos son mis grandes maestros...El mejor regalo que esta esta vida me ha dado..
Cada segundo de sus vida me están enseñando, me enseñan a amar, a besar a reir a vivir, a ser generosa y saborear un helado con babas, cada respiracion y cada palpito de sus pequeños corazones son un milagro y un regalo por el que doy gracias a Dios.
Mis 3 grandes maravillas.


Para todas las MAMAS todos los PAPAS no tiene desperdicio esta tesis
besos


FELIZ NAVIDAD!!

4 comentarios:

Trax dijo...

Precioso!!
Has dicho tanto en tan poco.
Un besote

Madi dijo...

Tienes toda la razón en cada palabra!!!

Dácil Muñoz dijo...

Es que los niños siempre nos sorprenden y nos recuerdan cosas que ya habíamos olvidado al hacernos mayores. Me encanta esta entrada. Es muy emotiva.

las cosas de mi pitufo dijo...

totalmente de acuerdo.
Feliz navidad familia¡