miércoles, 7 de diciembre de 2011

Grandes males grandes remedios...



Con un poco de pena pero decidida...asi me he tomado la noticia...no se puede tener todo en esta vida, y definitivamente no llegan...no van a estar ...pues por que no y ya esta...
Puedo renegar, enfadarme, puedo acusar con el dedo...o simplemente solucionarlo.

Y eso es lo que voy a hacer, el toro..por los huevos cuernos...y manos a la obra...

Los mantecaos no llegan, ni siquiera los han comprado...no ni siquiera han tenido la intencion de ir a la tienda digase mercadona..dia o similar a mirar ....no pa que.... si llevo desde agosto esperando....pero no importa no pasa nada, pero eso de niñaaaaa manda una cerveza Alemana que alli hay muchasss y yo voy y la mando en papel de burbujitas y todo......pero claro cuando es un capricho mio pues no...aaaaaaaa si no, pues se acabo se termino, la tonta no manda ni la tarjeta de feliz navidad...me enfando y no respiro mas

En vista que el tono moradillo en la mejillas no me favorece,  una servidora se va a poner a prepararlos...si señor, como antiguamente...quien quiere peces...pues eso a mojarse

ya tengo la receta y he comprado la manteca...la cara de la carnicera cuando le he pedido un kilo de manteca..era como asi O.o tantooo.... si señora Frau y no me toque los pirindolos que no veas como vengo

Aqui las marujis hacen sus galletas sus pasteles y de comprar..poquito pues yo igual.

Os paso la receta:
300gr de almendra rallada
400gr de manteca
harina la que admita la masa
300gr de azucar
ralladura de un limon
cucharita de canela
2 yemas de huevo

clara para pintar...y canela o ajonjoli...

(hornear abajo y arriba hasta que esten doraditas 200º)

tip...la harina hay que tostarla sin que se queme en el horno a 150º para que no indigeste


Pues eso quien quiera mantecaos que se venga pa Seckmauern, que cerveza tengo muchaaaa .....siiiiii,  pero mantecaos tambien.

FELIZ NAVIDAD!!



9 comentarios:

porfinyomisma dijo...

¡¡quiero foto de esos mantecaos!!
jajaja

Diario de una cuarenta. dijo...

Ummm...
Felices fiestas y encantada :D

Madi dijo...

Jajaja, sí señoraaaaa. Yo hago galletas de nata...jajajaja

clara dijo...

muy bien di que si con dos ovarios jajajjj y cuando los tengas haces foto y la mandas como postal navideña.

Rachel dijo...

jjeje esa es una buena idea..y para bajarlos cerveza aleana uff que mezcla!!

Inma dijo...

rachel, seguro que te salen buenísimos pero no quiero que paseis las fiestas sin polvorones. Mándame un mail con tu dirección y te mando una caja!

porfinyomisma dijo...

jajaja Inma di que no, que tú tampoco te fías del resultado final, jajaja

Dácil Muñoz dijo...

Jaja, es que la familia no tiene detalles. Menos mal que tu eres una chica con recursos. A lo mejor me animo y hago yo también. No hay nada como la repostería casera. Ummmmm

Inma dijo...

Porfinyomisma: no seas mal pensada jajajaja, lo digo porque tengo un gran aprecio a nuestra amiga Rachel que por cierto aún no me ha mandado la dirección