martes, 27 de diciembre de 2011

Se nos escapo el año..





Parece mentira, pero una vez pasado el almuerzo del 25...hemos tirado las cajas y los papeles de colores y una mezcla de satisfacción y pena me invade...en menos de 4 días se escapa este año...lo hemos vivido intensamente...lo hemos exprimido al máximo y se nos escapa.
en 4 días estaremos otra vez con los preparativos para despedir esta 2011 como se merece....
Este año lo vamos a pasar en casa de unos amigos en Frankfurt...y mi cabeza ya esta empezando a funcionar ya que como familia tenemos que aportar para la mesa con una suculenta no se me ocurre o un dulce de dios sabe que....como somos 5...prefiero llevar de los dos..
Ideas???
Ahora toca hacer balance y escribir propósitos...fijar alguna que otra meta...arreglar los rotos y disfrutar de los éxitos.

Para nosotros la navidad en si..termino el 26...ahora son fechas festivas si, pero sin un peso emocional tan fuerte como las que hemos pasado...mientras que la noche buena y la navidad nos gusta pasarlo en ruhe..en casa, el fin de año es para disfrutar de un trabajo bien hecho..."casi siempre".

En fin...no terminamos de reponernos de los preparativos navideños cuando ya empezamos otra vez con la cuenta atras..las carreras y las listas...

Y vosotras que teneis en mente???


besos



4 comentarios:

Annie74 dijo...

si que se escapa el año.
Acabo de leer a mama de parrulin, y pone un vinculo a un helado de donuts.. que tiene un pinta.. delicius¡¡
besos.

:( dijo...

Mhhhh.. entre una "no se me ocurre" y un "Dios sabe que", yo elegiría el último... (así siempre se le puede culpar a él si algo no sale bien)

Drew dijo...

Yo haría un Marmorkuchen (sale suficiente para bastante gente y no se tarda nada) y una... ensalada por ejemplo?

Ya nos contarás que tal la nochevieja alemana, yo solo he pasado una allí y se me hizo muy rara.. Besos!

Rachel dijo...

La noche vieja aqui es..diferente nosotros ya hemos pasado algunas aqui..no es tan glamurosa como en España...no hay cotillon..y la gente se lanza a la calle de bar en bar y en lugar de uvas tiran petardos (costumbre horrible por el ruido)
pero es mucho menos familiar que en España y la fiesta esta asegurada...ahora con los 3 mosqueteros veremos como lo hacemos
este año...

En cuanto a las recetilla...uff que lio no se ni que levar i que preparar...una ensalada puede ser buena idea..pero quiero algo que llame la atencion...antes muerta que sencilla..veremos que se nos ocurre