miércoles, 14 de diciembre de 2011

Juegos interesantes

 Una de las manias de mi churri...otra mas..tiene muuuchas pero una que yo agradezco es el tiempo productivo que pasa con mis/sus hijos...no pasa mucho tiempo, pero el que pasa es de calidad.
Mi costillo esta obsesionado en los juegos de logica, puzzles y fomentar la creatividad de mis/sus hijos..
que quiere decir eso...que cualquier dia sin ningun motivo puede aparecer como Papa Noel cargado de juegos, puzzles o Legos... por norma general no me molesta todo lo contrario....creo que es un gesto bonito.ademas se sienta con ellos y juega les explica y monta figuras de lego con mi hijo,.pero que haga eso a escasos dias de navidad JODEEEEEEEE un poco...
A pocos dias de navidad...ayer para ser exactos..mi churri entro por la puerta con un saco y un regalo para cada niño...me miro...lo mire, abri los ojos torci el gesto...trate de disimular por los chicos y me uni a la fiesta...

TIENES A LOS NIÑOS COMPRAOS..serasss ,podrias esperar al 24 le susurre...
respuesta del costillo ...celosillaa....si para ti tambien hay..Ferrero Roche para la mama!!! ademas el 24 llega el gordo de rojo yo no tengo nada que ver con eso...
ante semejante respuesta..solo quedaba comer los chocolates y ayudar a desempacar

Una barbi
un juego de te
2 juego de logica
un juego Make break... muy muy bueno
y safari suchen und finden

De eso quería hablar... de los 2 juegos que nunca los habíamos probado y son excelentes...

El primero es este:


Lo recomiendo, a mi hijo le encantan los puzzles, buscar imágenes escondidas y es realmente bueno...este juego es una mezcla de puzzle y buscar animales...
básicamente es una caja con 4 cuadrados con animalitos dibujados y 4 piezas extraibles, las cuales deben colocar hasta encontrar la combinación correcta...
trae un cuaderno con diferentes niveles de dificultad..muy muy bueno lo recomiendo...
pvp..aprox 15 y 18 euros

El segundo juego es este


Es ideal para niños mas grandes..la intención del juego es construir la imagen de la carta de manera perfecta en el menor tiempo posible...el jugador de mayor edad hace de juez o director de obra, y se va rotando con lo que a todos les toca ser juez...y ejercer de forma Justa aveces es un poco difícil jeje y a todos les toca construir.
muy muy entretenido lo recomiendo!!

feliz navidad a todos!!

7 comentarios:

Inma dijo...

menos mal que tienes ahora una casa grande para meter todos esos juguetes!!

Dácil Muñoz dijo...

Mi marido es igual. Hace nada apareció en casa con un camión de bomberos de Lego. Me encantan los juegos que les ha comprado el churri. A lo mejor alguno cae esta navidad...

Rachel dijo...

el juego de safari..es realmente bueno...mi pollito esta encantado ademas es duro...para que le dure jeje
besos

MissKowalski dijo...

Ayyyy yo juego al make'n break con el sobrino de mi pareja y ME ENCANTA! soy más adicta yo que el niño, te lo juro! :)

Annie74 dijo...

que chulo¡ el de construccion me encanta¡

Jeza Bel dijo...

joer tu churri, tus hijos tienen que estar encantados con su padre,jajajajajjaa....en vísperas de navidades y llega con un cargamento de juguetes,jejejeje!!!

Además para todos los gustos y colores!!!

Un besazo

Tersina dijo...

Y LLEGÓ PAPA NOEL ANTES DE TIEMPO!!!!!....jajajajaj...ayy tu churriiiiiii,si es que estos hombres no hay dios que les entienda!!!!

Oye, gracias por las recomendaciones de los juguetes,me gustan estos tipos de juegos.....