sábado, 4 de febrero de 2012

DULCE FINAL

Sin duda este 2012 sera el año de las celebraciones, todas muy juntas unas de otras pero no lo suficiente como para hacer una fiesta para todas ellas..mi cabeza funciona a mil por hora, y trato de buscar ideas sencillas pero que se vean bonitas y sean fáciles de preparar...por lo tanto, tenemos cumple años, bautizo y comuniones...

En todas esta celebraciones hay una cosa que no puede faltar y es....la tarta, as que dando una vuelta por internet encontré unas ideas geniales

projectwedding2

Puede ser la tarta perfecta para la comunión o el bautizo de los chicos y si le cambiamos un poco los adornos la transformamos es la tarta de cumple años perfecta
projectwedding1

Para el cumple del pollito...esta es la elegida!!



Lo mejor es que esta hecha con los bizcochos marmol que venden en los supermercados y galletas, lacasitos y el resultado es éxito garantizado...

Fire-Breathing Dragon Cake!!

Esta es una pasada!!

en fin que tarta tendremos seguro..

8 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Cómo molan! Yo encargué hace dos años una inmensa de Milkie Way, rellena de dulce de leche, que aquello era impresionante xD

Mi Álter Ego dijo...

La del dragón está genial!!! Cómo se lo van a pasar... Besotes.

Rocío dijo...

Que chulas! Me encantan, que graciosa la del tren, le va a encantar. Besos

porfinyomisma dijo...

La del dragón me encanta Rachel ¿dónde la viste??
La del tren es muy fácil de hacer..¡hasta a mí me salió bien!!
te voy a mandar por mail la foto de otra que probé el año pasado para el cumple de A. llena de chuches y que fue un éxito (tb muy sencilla, ya te digo que la hice yo, jajaja)
Yo no sé si para la comunión de A. nos lanzaremos o la encargaremos directamente... Pero me estás animando a hacerla ¡¡qué peligro!!

Y por fin... mamá dijo...

Que bonitas! me encantan las tartas! un abrazo

unaterapeutatemprana dijo...

Yo que soy fan de los bizcochos de mármol ya tengo tarta para el próximo cumpleaños. Qué buena pinta!!. Un beso.

Inma dijo...

¿de verdad que vas a hacer el tren? me parece super difícil te admiro, cuenta ma´s

Beatrice dijo...

El dragón me ha encantado