martes, 28 de febrero de 2012

Que nivel!!!

Hoy es mi primer día de curso...tenia todos los nervios del mundo la mayoría son de cosecha propia, pero para evitar quedarme corta de mi vena dramática, la cual me caracteriza..llevaba algunos nervios prestados...
El churri esta mañana, me ha llevado hasta la estación, me ha comprado un café , me ha dado una palmada en mi hermoso culete..y me ha dicho una frase que hasta ahora la hemos utilizado cuando los chicos tenían un mal día.. asi que una que es sensible, no he podido evitar emocionarme...

Para entender la frase hay que conocer un poco la historia de Avaroa.. Héroe boliviano que lucho tratando de sacar a los Chilenos de tierras bolivianas...

(para que luego digan que un blog  marujo...toma ya clase de historia incluida...)


1789,Calama 135 civiles defendian su tierra con 8 rifles....mu fuerte..pero como decia;
 En plena batalla entre Bolivianos y Chilenos, por hacerse con tierras Bolivianas y  donde los Chilenos eran los dueños de la situación, avanzaban disparando, se encontraron con Avaroa, solo rodeado de sus compañeros muertos, herido, se esforzaba por permanecer en pie, mientras disparaba contra el ejercito Chileno.
El general chileno intento dar una oportunidad al valeroso Avaroa..y le grito

"Por ultima vez....RINDASE!!!"

A lo que Avaroa contesto:

"Rendirme yo!!.... Que se rinda su abuela carajo!" y siguió disparando tratando de defender su territorio..

Evidentemente el fin de Avaroa estaba claro.. los Chilenos tomaron su chulería como una tremenda afrenta y
al grito de MUERAAA!
Avaroa falleció, si  pero con la cabeza bien alta.

Pues con la famosa frase de Avaroa se despidió
 mi churri regalándome un delicioso y caliente...
café.

Pues eso:  RENDIRME YO...QUE SE RINDA SU ABUELA CARAJO!!!!

4 comentarios:

Trax dijo...

Estupenda manera de afrontar el día!!
Qué tal ha ido el curso??
Besitos.

Dácil Muñoz dijo...

Estoy segura de que tú tampoco te has rendido y has afrontado tu primer día de curso con la frente bien alta y yendo a matar.

porfinyomisma dijo...

jajajaja me encanta!! Me la apunto para situaciones de estrés.
Beso enorme!

Drew dijo...

Me ha encantado la frase, me la apunto! Besos!