miércoles, 22 de febrero de 2012

Fin de semana intenso!

El sábado fue el cumple de mi hija mayor, 10 años, como pasa el tiempo yo aun la miro y veo a ese bebe redondito, con carita de ángel  y ojos despiertos.
DIEZ años hace que me converti en mama..diez años en los que cada dia ella me ha enseñado a vivir, a respirar, a ser mejor persona.
MI HIJA, Aura..es una niña especial, lista, cariñosa, dulce, mi amiga , mi compañera, la mejor hija del mundo..

El cumple lo hicimos en la bolera..no vinieron muchos niños..a pesar que confirmaron, al final vinieron menos, pero disfrutaron mas, jugaron a todo los juegos, comieron, abrieron los regalos, la organización en la bolera fue fantástica, y cuando termino volvimos a casa y teníamos un pastel preparado para cantarle cumple años feliz.

Sin duda al ser poco niños, se podia controlar mucho mejor, se portaron muy bien, y fue un cumple relajado para nosotros y divertido para ellos.

Los papas no aparecieron, incluso el papa que recogió a una niña no quiso ni saludar...lo que me molesto un poco, ya que nos acercamos a invitarle un refresco y su respuesta fue totalmente de rechazo...en fin idiotas hay en  todos lados y este se lleva la flor.

Mi hija estaba feliz, los niños recibieron su diploma de participación, sus dulces y una tarde estupenda




El domingo fue el día del carnaval en mi pueblo...y todos se lanzaron a la calle a ver las carrozas, todos estaban disfrazados y a pesar que el tiempo se estropeaba a ratos fue muy divertido...



habia gente disfrazadas de las cosas mas raras...




Tausende säumten die Strassen von Seckmauern. Hier ein Blick auf die Kurve zur Firma Eckert.


7 comentarios:

Trax dijo...

Felicidades a Aura!! Y felicidades a la mamá, que hace ya diez años que lo es!
Al final os decidistéis por la bolera y parece que la idea fue acertada!
Y el carnval, allí con el frio que hace, o te vistes así de oso o bien tapadito, o cualquiera sale!
Un besito.

Rachel dijo...

que va!!! habia niñas que yo me hubiera quedado muerta..en fin piel de bisonte..
que frio!! si hasta nevó.

Merengaza dijo...

Felicidades a Aura!!!
Oye con lo de las niñas me imagino que te refieres a que iban destapaditas no??? eso lo veo mucho por aqui y en el pueblo donde vive mis padres que es de montaña.. bbrr que frioooooooooo

Rachel dijo...

si si.. algunas iban de marinerito talla para 3 a 4 años, pero la criatura en cuestion ya tenia carnet de conducir..
eso si muy monas, pero que frio!!

Madi dijo...

Felicidades a las dos!!!

Drew dijo...

Felicidades Aura! Que mayor ya, no? Que rápido crecemos...

El plan de la bolera era lo más, seguro que lo pasaron como enanos (por lo visto a algún padre no le hubiera venido mal tirar algún bolo para quitarse un poco de mala leche, no?) y seguro que tu hija lo recordará mucho tiempo. Besos guapa!

Dácil Muñoz dijo...

Felicidades retrasadas para tu niña!!! Se ve que lo pasaron muy bien. Mejor celebrar con pocos niños. Creo que se lo pasan mejor y hay menos descontrol.