martes, 15 de mayo de 2012



El churri no esta...asi que llevo lo que llevamos de semana sola con los chicos, la verdad yo lo llevo bien, no me da ningún pesar...al contrario.

Cada mañana, las mismas personas cogen el tren a la misma hora..un señor mayor...dos chicos que creo que cuando se miran al espejo, juran que son cool...y un grupo de chicas, que siempre van divinas de la muerte..

Pero hoy iba camino al curso...y no se si seria la falta de cafeína...la falta de sueño..o la falta del churri, que miraba a las otras chicas que cogen el tren, y recordaba aquellos años de soltería..donde te daba tiempo de pintarte la raya del ojo y llevaba el pelo divino de la muerte...mientras que hoy por hoy, llevo un mes queriendo ir a la pelu..y no hay manera de cuadrar horarios...

Yo seguía navegando en mis pensamiento....que monos los zapatos de esa....uff no le combina el pantalón a la otra....ainssss ese bolso monisimo, lo queirooo.

Una miradita al teléfono...y cuando pretendo meter el aparato al bolsillo, noto que algo me lo impide...aun con los sentidos algo aletargados...meto mi mano... y que me encuentro..."UNOS CALZONCILLOS DEL POLLITO"...y ahí estaba yo, en mitad de la estación...muerta de risa pensando, que no solo mi pelo no iba divino de la muerte....nooo estoy segura que ninguna de esas chicas lleva unos calzoncillos de dinosaurios en su bolso...un bakugan, la cabeza de un muñeco y 3 coleteros con cascabeles...

Sin duda esas cosas hicieron que me subiera al tren con una sonrisa.. 

3 comentarios:

Trax dijo...

Esas pequeñas cosas que te hacen ver la vida con una sonrisa.
Un besito.

Mi Álter Ego dijo...

Madre mía... Cuanto más os leo, más quiero a mi madre. Jajaja. Un besote.

Rocío dijo...

jajajaj desde luego a mi tambien me has sacado la sonrisa. Las cosas cambian con la edad, ya se sabe!! Pero quitate cosas de los bolsillos que seguro vas mas comoda ajaj Muakk