domingo, 6 de mayo de 2012

sobresaliente??

No solo sobrevivimos al primer día, sino que el balance es POSITIVO!!

El churri,se relajo, y comenzó a disfrutar de su madre ,y eso hace que todos podamos disfrutar sin la pena o la tensión de verlo a el triste o serio.

Los chicos, la primera reacción fue, de sorpresa, se mantuvieron algo distantes, pero rápidamente entraron en confianza y las risas y ruidos comenzaron a fluir con normalidad..

El kai dijo algo muy divertido...al preguntarle su abuela ¿y tu como hablas...? el niño respondió...
- A gritos abuela a gritos!!
Que verdad es esa!!! jejeje

Es realmente agradable ver a kai jugar al caballo y disfrutar de su abuela...se me llena el pecho de mariposa ver al churri, sentado en la mesa disfrutando de una copa de vino con su madre..y que le pida que le rasque la espalda..

Se que es solo el primer día, pero espero que esto signifique un nuevo comienzo..que signifique una nueva etapa y quiero creer que por fin hayan entendido, que mi única intención es hacer feliz a su hijo y a sus nietos, no quiero sentirme querida, ni siquiera entendida en mis formas de criar a los niños, tan solo quiero que respeten nuestro pequeño caos controlado..

Solo pretendo que el churri se acueste cada noche sintiéndose amado, contenido y respetado y que mis hijos al crecer recuerden su niñez de forma feliz y entrañable.

Primer día....superado!! y con nota.

5 comentarios:

Rocío dijo...

Ay que bonito!!! Date por satisfecha porque estoy segura que todo eso que esperas lo conseguirás. Me alegro que vaya mejor la cosa de lo que te imaginabas y hoy no me voy de aqui sin felicitarte por el dia de la madre, que no se si lo celbras pero desde luego eres una mama estupenda y te mereces tu felicitación. Besitos.

Opiniones incorrectas dijo...

Tú no le des confianzas y ponle siempre buena cara.
¡Feliz día de la madre, guapa!

Jeza Bel dijo...

Si es que vales más que un potosí!!!!

Qué bonitos propósitos tienes!!

Besotess

Mi Álter Ego dijo...

Felicidades!!! Os la meteréis en el bolsillo, ya lo verás. Besos.

Annie74 dijo...

Ains pero que bonito! Que siga asi de animada la cosa ;D
besos.