martes, 15 de mayo de 2012

DAS WETTER




El tiempo esta loco...y no hay garganta que lo resista...!! Pasamos de días a 27º....todo un lujo por estas tierras a noches a 4º...o días como hoy, en los que San pedro ha decidido imitar el diluvio universal en la versión largometraje Americano....

El problema esta en la ropa, si hacer un cambio de armario por temporada es agotador...y un coñazo...sobretodo, porque en mi casa jamas se termina de hacer el dichoso cambio de armario, ya que siempre se queda algo sin guardar. Desde que vivimos aquí...tenemos que luchar con 4 cambios de armario...

En sevilla pasabas del chaquetón...a las playeras.
Aquí te sacas la ropa de nieve....para pasar a usar las chaquetas de entretiempo....sacar los impermeables..y alguna que otra prenda de algodón...pero no te confíes, que dentro de un par de meses...guardas las chaquetas para usar ropa de verano ( aproximadamente 2 semanas y media...) par volver a usar la ropa de otoño...

Con lo cual..o 1º monto un mega ropero en el piso de arriba...la idea me martillea la cabeza...y  yo martilleo al churri para que termine de una vez la dichosa remodelacion. Siii estamos inmersos en la remodelacion del 2º piso..YUPIII!! remodelacion que o me mata o lo mato...que hombre mas pesao, ve una brocha y le viene alergia, un martillo y le da tendinitis...pero si ve la factura de la empresa de remodelaciones que YO gustosamente hubiera contratado...le da un infarto..con lo cual..el segundo piso esta a medias.

OOH...2º...vivimos invadidos por montañas de ropa..cual indigentes..

En fin...todo sea por el cambio climatico..


2 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

El tiempo está loco en todas partes. Aquí parece verano y eso tampoco es normal... Un besote y cuidado no vayáis a quedar sepultados bajo las montañas de ropa.

Merengaza dijo...

Pues si que está loco el tiempo... nosotros estamos pasando una... ahora que yo lo agradezco que a mí el calorcito me viene de perlas, aunque me da a mi que va a llover en los proximos dias....
Besos.