sábado, 5 de mayo de 2012

Hoy es el dia...el dia de la OPERACION...

Iniciaremos en poco mas de 2 horas...la casa esta peor que nunca, la cocina Ains dios, no me dio tiempo de planchar todo....el salon para que hablar y tengo que cambiar sabanas...

Alguien que me adopte!!!!

y el churri esta de un humor...maligno odioso..las niñas tienen ensayo en el cole para preparar el musical de fin de curso...el pollito, bueno el es un cielo asi que nada..

me duele la barriga de solo pensarlo, incluso pense que me habia venido la regla..pero nop..solo son nervios..

valor y al toro!!

4 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Los mejores deseos! Todo éso son los nervios, ya veráis que, en cuanto os digan que todo está bien, se os pasa. ¡Besos!

Anita's Dolly dijo...

animo!!
besosxxx

Mi Álter Ego dijo...

Mucho ánimo y no te rindas, que tú puedes, jajaja. Besotes!!!

Jeza Bel dijo...

Ánimo guapa!!!!!

Todo va a salir bien!!! Os lo merecéis!

Muuuak