Follow by Email

lunes, 4 de julio de 2011

Rigor mortis.

Empezamos bien..esta mañana después de una noche, que no se si definir como interminable, o demasiado corta, entre llantos nocturnos,dolor de pie (estironcillos varios), y poco espacio en la cama, ya que en noches así a nuestra cama va a dormir todo los miembros denuestra extensa familia, cuando me quise dar cuenta, ya estaba amaneciendo y no tenia la sensación de haber dormido mas de 45 minutos.

El sol salio un  nuevo día comienza, entre vestir niño preparar merienda, para ir a la guarde, ultima semana por suerte, se nos hizo la hora encima, y ahí viene lo bueno, al salir, menos mal que Dios es grande, teníamos a la victima en rigor mortis... y al supuesto asesino, (reincidente por cierto).
Lo había vuelto a hacer!!!, y digo yo, no tendrá otro sitio para cometer sus atrocidades que la puerta de mi casa, eso es MOBBING , cuanto menos.
SUSI, la gata gorda, del vecino mata día si y día no pájaros de tamaño considerable y los deja en mi puerta
gato malo!!!!.....
La impresión a las 9 de la mañana sin que una gota de cafeína corra por mis venas es, cuanto menos para contarlo.
Y ahi yacía el pobre pájaro en el primer escalón de mi casa junto a la gata gorda mirándome triunfante, dándome los buenos días...
En ese momento un escalofrío te recorre el cuerpo y el primer pensamiento es ojala no lo pies nadie y que mis hijos no lo vean... el segundo aparece a la mitad de camino cuando te acuerda del gato y del dueño del gato, familia incluida.
El tercer pensamiento, como limpiar o mejor dicho levantamiento del cadáver orrr solo de pensarlo se me encogen los dedos de los pies de asco...
La verdad que sin café, una piensa lento, así que dando un saltito, ignoro al pobre pajarito, y después de horas tratando de quitar de mi  mente al bicho, al gato , y al dueño , escoba en mano, procedo como juez, a barrer, perdón, a levantar el cuerpo tieso del fallecido.

AMEN.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ι do nοt еvеn knοw hoω I
enԁed up here, but I thοught thiѕ post waѕ good.
I ԁon't know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!

Here is my site Bonuses

Anónimo dijo...

I just lіke the νaluable infoгmatіon you supply for your articlеs.

I will booκmark your weblog anԁ tеst
once more here regularly. I аm ѕomewhаt surе I'll learn many new stuff right right here! Good luck for the next!

Also visit my webpage :: trash chute doors intake