lunes, 1 de agosto de 2011

Cuando decir gracias se queda pequeño.

Como decir gracias, cuando la palabra se queda corta para expresar lo que siento???

Anoche mientras revisaba el blog, me encontré con una sorpresa muy bonita, un PREMIO, pero lo que me emociono fue la entrada, realmente las palabras me animaron un montón, ya que la tarde se torció un poco por motivos ajenos a nuestra pequeña familia, por lo que me sentía un poco tristona, pero al leer las palabras que me regalaba una madre desesperada, , me hizo entender que tengo otras razones para estar feliz,  que soy afortunada de tener a mi familia y de tener este medio que tantas satisfacciones me da, no solo como terapia si no por que hay personas maravillosas en èl, que valoran mi día a día y de las que aprendo cada día un poco màs de esta gran aventura de SER MAMA.




La imagen es muy bonita, y lo que significa es muy importante, no sabia, ni siquiera me creía capaz de hacer sentir eso y menos escribiendo.
Solo puedo decir gracias aunque la palabra no exprese un una milésima parte de lo que siento realmente muchas gracias.
El premio no tiene preguntas jeje así que a pasarlo esta es la parte difícil, porque me encantaría pasárselo a todas, pero no puede ser así que ahí va:

- Diario de un padre estresado, por ser un papa genial!!
- entre apunte y pañales, me encanta su positivismo y su humor a la hora de escribir sobre su vida
- Crónicas de una madre adolescente, la descubrí hace poco y me encanto su valentía y como enfrenta cada situación

 Pues ya esta mil gracias  realmente me alegraste el corazón, y eso no tiene precio.





7 comentarios:

Drew dijo...

Que bonito! Enhorabuena Rachel, te lo mereces. Seguro que se irán uniendo muchos más :-)

Rachel dijo...

muchas gracias!!!!eres un cielo (pero azul y esponjoso) un beso

Dácil Muñoz dijo...

Me alegro de haber puesto mi granito de arena para alegrarte el día. Acuérdate del bote lleno de pelotas, arena y café de Aurelia cuando te encuentres en esos momentos.

Muchos besos de mi parte y besitos babosos de parte de Daniel.

Annie74 dijo...

que premio mas bonito¡
Felicidades¡

Rachel dijo...

toda la razón!!! es verdad esa historia es muy linda.

Aurelia La Xata dijo...

jejeje felicidades por tu premio !!! parece mentira pero a veces, necesitamos estas pequeñeces para darle un empujoncito más al día, sobretodo a los que se nos hacen cuesta arriba!!! felicidades!!

Unknown dijo...

Les invito a conocer Jero Programa Interactivo Para Educar A Tus Hijos, este me sirvio mucho para pasar largos ratos con mi hijo y la comuncacion que tenemos entre yo y el es maravillosa es lo mas maraviloso www.comoeducaraunhijo.com