Follow by Email

lunes, 29 de agosto de 2011

Un Domingo con resaca ????

El domingo los chicos comenzaron a despertarse como cualquier domingo, así que sobre las 8:00 am ya había movimiento, la niñera dormía como un oso....y yo me levante, como lo hago siempre....pero con un sueño y una retención de líquidos importante, vamos parecía Fiona....
Prepare café...dios bendiga al ser humano que lo invento!!! y encendí el horno, el día anterior habíamos comprado unas latas con la masa de los panecillos..un gran invento, abres la lata y dentro hay 6 unidades de masa lista para meter al horno...el Churri se despertó antes incluso de tener listo los panes, asi que dejamos dormir a la niñera y desayunamos los 5 como siempre... reímos, el churri seguía jurando que JAMAS volverá a una fiesta asi....jejeje y nos comimos los panes,puse la segunda lata, tomamos mas cafe....y disfrutamos del sol en la terraza.
Casi eran las 10 cuando la niñera se despertó, que manera de dormir, porque los chicos jugaban, la tele encendida....y aunque trate que hicieran el mínimo ruido posible....fue muy difícil, asi que finalmente apareció, le ofrecí desayuno, y calmada mente y en silencio, comió lo que le apeteció, yo aproveche en ducharme...y el churri la llevo a casa.
Al llegar, las chicas  habían convencido a su papa para ir a la fiesta de Miltemberg, "MichaelisMesse" , es como la calle del infierno, pero a la alemana, y en vez de flamencas, Alemanes con traje típico, muy guapísimos ellos, con pantalones de cueros y calcetines largos, que con el calor, no me imagino yo como deben tener el culete de escocido....pero bueno y ellas....por dios!!! divinas, que escotes, que trenzas, monisimas el próximos año me visto yo también.....pero eso sera el próximo año...
Teniendo en cuenta que había dormido, poco mas de 3 horas....mi capacidad de reacción era limitada, pero aun así para la feria ole mi ovarios y los del churri.
                                                                                      (salgo fea, fea en la foto, risas no pleaseee)

Si hasta me monte en los cacharritos!!!!
pasamos la mañana o la tarde...no se ni que hora era.....el caso es que comimos nos montamos en casi todo, nos falto la noria, pero queremos montarnos de noche, con las luces y lo dejamos para el próximo día....
Después de un rato, decidimos irnos para casa....al llegar, realmente mi cuerpo no podía mas, así que enchufamos el DVD y gracias a la magia de Disney....el churri y yo dormimos 2 horas....esta vez él se levanto primero...preparo café..como lo amo!!!!, merendamos todos juntos, la rubia tenia deberes....los hicimos, salieron al jardín y prepare la bañera para los chico...entonces ocurrió.....tengo a los 3, con la barriga flojiiiisima una semi diarrea mierdadevirusdeloscojones....pero sin fiebre ni dolor...
al rato sopita, y yo rezaba por volver a la cama....vimos las noticias, contamos cuentos...
yyyyyyyy BUENAS NOCHES!!!!!
hoy, nos hemos levantado tardisimo los 5, esas son las consecuencias  que tiene trasnochar.....


18 comentarios:

Jeza Bel dijo...

nenaaa...que no había leído vuestra pedazo de fiesta y no entendía lo de la resaca,jajajaja...pobre churrri que momentos más incómodos tuvo que pasar,jajajaa....pero lo que más me ha gustado de todo es tu reflexión acerca de tener 11 años menos que el resto,jajajaja...a tí te quedan mejor los vaqueros,me partooooo!!!!

Que bien os lo tuvisteis que pasar....y la noria??...entonces para cuando???....

Besoss

Rachel dijo...

JEZA BEL, Es verdad...jejej las comparaciones son odiosas...pero en este caso....glamour mucho mas glamour, y la noria para pasado mañana...que necesito recuperarme...chica que malo es no dormir.
un beso

tersina dijo...

jajaja total que al final apareció Mari Popin en tu puerta???os pudisteis ir de fiesta!!!que bueno!!!!!.......duermeeeeee...yo me pongo de mala leche si no duermo mínimo 8 horas y si duermo mucho más tambien me pongo de mala leche,ejejeej...besos!!!!

MissKowalski dijo...

tu churri merece un monumento en cualquier ciudad!!! jajajaja!!!! qué grandes!!!

NEVERLAND dijo...

Que guay, os lo habeis tenido que pasar genial, aunque al final se necesite descansar mas, pero que divertido, un besito

Rachel dijo...

si, lo pasamo super bien, los chicos jugaron, gritaron...y nosotros gozamos muchos, mañana toca la noria!!!!

mamá de un bebote dijo...

Madre mía alguna vez me he visto yo en alguna de éstas...cuando abres el ojo por la mañana tu cuerpo está en catarsis.....y lo más maravilloso del día es dormir un poquitito de siesta qué invento la siesta...

Rachel dijo...

SI...para mi fue peor el despertar de la siesta..que esa mañana a las 8, no se por que quizas por los chicos...para que ellos no sintieran nada diferente...pero el despertar de la siesta....fue un horror, el peso de la vida estaba en cada poro....jejej
un beso

Madre desesperada dijo...

¿Te acuerdas de cuando te ibas de fiesta y luego dormías toooda la mañana para reponer fuerzas? Yo no. Y eso que tengo a mi chiquitín desde hace sólo dos años. Ahora pase lo que pase hay que levantarse a atender al niño. Y tú por partida triple. Desde luego lo que ya merece una medalla es encima llevarlos de feria y subirte en las atracciones. Por cierto, estáis todos guapísimos en la foto.

Rachel dijo...

jeje la foto...tu que me miras con ojos amistosos...mis make up...y sin dormir...y mi pelo pegado ainsssss, como para encontrarme con la susodicha de la fiesta jajajaj..
pero insisto..a mi me quedan mejor los Jeans ;0)

Madre desesperada dijo...

Seguro que el churri presumió de mujer en la fiesta en todo momento jaja. Y a las otras les sentaría fatal. Es lo que dices. El pasado es el pasado y a disfrutar el presente. Los hechos son que el Churri te eligió a Ti

Rachel dijo...

SI...y yo del churri ainssssssss
tan rico!!!!!

tersina dijo...

Hola Rachel!!...No he encontrado ningún correo donde escribirte para decirte que he privatizado mi blog,hace mucho que me rondaba por la cabeza hacedlo.Cuando cree el blog lo hice con la pretención de tener una especie de diario pero sin compartirlo y a lo sumo hacedlo con poquita gente.Pero bueno ya se sabe esto de los blog crece y crece.Llevo mucho tiempo con la idea de cuando lo cree,dejadlo a modo de diario y finalmente me he decidido.Asi que lo he privatizado.
Lo voy a ir comunicando poquita a poco a los blog que suelo leer,otros se enteraran por el blog de recetas.Y éste también lo voy a privatizar,también lo hice con la idea de en vez de escribir las recetas en un cuaderno,hacedlo de esta forma pero para tenerlas siempre a mano,sin pretención de compartir las recetas.Creo que publicandolo asi se enteraran más rápido de los cambios,pero me gustaría comentarselo una por una.Un besos!!!!

Raquel dijo...

Pues yo te veo genial en la foto, a pesar de la resaca estás estupenda... ahora entiendo lo de los vaqueros... hija después de tres niños aún luces palpito!!.
La que me llama la atención es la niñera, jolín en vez de dejarte dormir por haber trasnochado, se pega una vidorra de la pera, jajaja!.
Bueno guapa... me alegra que lo pasaras tan bien el domingo... que yo hubiera estado muerta morida...

María José dijo...

eso es genial no despreocuparse de sus obligaciones como madre pero saber divertirse
sobre la película es genial me ha hecho llorar
de lo romántica pero muy recomendable :)

Rachel dijo...

Maria jose: genial, porque he encontrado un vídeo club...y la voy a buscar...ojala la puede ver en Español....que últimamente, la tele la tengo de adorno...

Raquel: ya te digo parecía un oso la niñera no dormía... ivernaba...de todas formas, me hubiera levantado igual...los chicos querían a su mama y no a una desconocida un domingo por la mañana..un besin

M@rt@ dijo...

estais genial!!!quien fuera niñera para levantarse tan tarde jajaja

tersina dijo...

Si quieres una invitación para entrar en mi blog mandame un correo a anitatersina@hotmail.com besos!!!