lunes, 29 de agosto de 2011

FIESTA PARTE 2: Con mucha salsa!!!!


Una vez conseguimos llegar a  casa de su amigo....no fue difícil encontrar la casa, a pesar que no se veía un pimiento, eran aprox. las 23:00 de la noche y deben ahorrar en alumbrado publico, porque realmente no se veía nada,nos guiamos con la luz del movil, para no matarnos por el camino, perooo....la música se escuchaba en toda la cuadra....y no música cualquiera....no, Salsa a todo meter con unas letras de lo mas lloronas....me dejaste...te fuiste.....bailabas con tu amiga y no me miraste....¿que les pasara a los escritores de este tipo de música?, una infancia complicada?? falta de autoestima??.

Bueno llegamos y nos recibió Ramiro  (cumplia 44),con una sonrisa y una copa para cada uno, empezamos bien, pensé yo :)...entramos en la casa y estaba LLENAAAA.... globos, poca luz, y mucha, muchas mujeres bailando salsa,(Ramiro tiene una particularidad...y es que no tiene casi ningún amigo hombre, no, el se rodea permanentemente de mujeres, defecto....cualidad...el caso es que lleva casado y feliz muuucho años y los dos son felices así..en fin...que todo perfecto) una vez aclarado el punto......con solo observar el salón de la casa transformado en pista de baile, eres capaz de identificar el país de origen por la posición estratégica de los invitados...
colombianas, salvadoreñas, y latinos en general, en el centro de la pista, bailando como descosid@s, que manera de moverse..que envidia, que sudores..... incluso había una pareja que bailaba bachata, con su hija en los hombros.....
Sentados, lo mas retirado posible del centro Alemanes. El churri y yo, recién llegado, miramos sonreímos y de pronto momento incomodo...no para mi, que yo estaba encantada....no, para el churri!!!!
su amigo lo agarra de un brazo y le dice...-Ven hermano...te acuerdas de......la susodicha se le acerca y lo llama con un apelativo cariñoso, y el churri casi se le entrecorta el aire y negaba, y volvía a negar que conocía a la pobre mujer que se empeñaba en darle detalles...hasta que el amigo...lo mira y le dice....ahhhh no se acuerda porque viene con su mujer... yo que observaba desde la distancia me lo estaba pasando en grande... a pesar de ruido, en este tipo de momentos.... siempre se producen silencios de lo mas divertidos jejeje.
pero la chica, señora, o lo que sea... insitia, así que me acerque con la mejor de las sonrisas,despacio, con mi bandera blanca y la mire, sonreí y corrió a explicar donde, como , cuando y cuanto.... conocía ella  mi churri, a lo que yo asentía (demasiados detalles...pero) yo sonreía sin darle mucha importancia.... cabe destacar...que no hubo mucha química, entre las dos....y la chica se disculpo y siguió bailando y no volvió a mirarnos en toda la noche.... el churri y yo seguimos hablando con otras personas y tomamos caipiriñas y margaritas de mango....deliciosas perooo muy peligrosas, sobre todo para mi que no bebo nunca....
yyy momento incomodo numero 2....adivinan.....para el churri otra vez...el pobre paso una noche muy mala!!!....
Estábamos en el jardín riendo con otra pareja compañeros de andanzas universitarias del churri y a las 12 comenzó un alboroto por encender las 44 velas de la tarta.....y...en medio de todo el jaleo de velas, y copas de cava.... aparece, la ex novia del churri.....chica con la que vivió, por varios años, amiga de la primera y se acerco....lo/nos miro como si fuera una aparición y se fue....silencio incomodo, y yo me lo estaba pasando pipa.....realmente, a mi nadie me dijo quien era quien, pero sabia exactamente que pasaba y quien eran todas esas personas que nos observaban, pero no decían nada..(díganme bruja..., pero soy 0% celosa y tranquila, pero no tonta, y el churri y yo no tenemos secretos)... cantamos HAPPY BIRTH DAY, y siguió sonando la salsa y algunas invitadas comenzaron a irse 1:45am, y quedamos un pequeño grupo que aguanto hasta las  3.30am, hubo un cambio brusco de música y comenzó a sonar héroes del silencio,y música de los 80.. giro brusco....y cambio total de la fiesta, nadie bailaba, todos estábamos sentado charlando, ellos recordando su época de juventud, hacían bromas sobre los "momentos incomodo" que el churri había pasado y comimos chili con carne...y reímos muchoooo
la fiesta se alargo un poco mas y sobre las 4am, nos despedimos y cogimos el coche rumbo a SECKMAUERN, hogar dulce hogar.
El churri jura y per jura que jamas volverá a una fiesta así..que esta viejo para "la salsa", jejeje para la salsa y para revivir vidas pasadas...pero bueno, realmente no me sentí violentada en ningún momento, el churri es muy respetuoso, tanto conmigo como los chicos y todos tenemos un pasado,algunos mas desenfrenado que otros...pero me lo pase super bien...ademas, una ventaja de ser 11años mas joven que el churri es que.... también soy 11 años mas joven que las otras, y me quedan mejor los vaqueros, jejeje asi, que....lo disfrute.....mucho....mucho


9 comentarios:

Trax dijo...

Jaja, qué buen carácter!! yo hubiera estado de morros para toda la noche!!
Pero veo que al final lo disfrutasteis.
Un besito.

Raquel dijo...

Ay estos hombres!!... Además que no sé por qué ellos disumulan mucho peor que nosotras que seguramente hubieramos salido de la situación mucho más airosas y con mucho más humor, jajaja!.
Me imagino el mal ratito que pasó tu pobre churri, si eso le pasa por ser un casanova, jajaja!!

porfinyomisma dijo...

jajaja...que bueno..para haberlo visto por un agujerito....me ha encantado la frase final..."también soy 11 años más joven que las otras"...seguramente estabas radiante, petarda!!
Y a todo esto blanca flor ¿cómo encontraste a la tropa cuando volviste? ¿y esa canguro de última hora?¿qué tal resultó?
Besos.

Rachel dijo...

por fin yo misma
la tropa dormida, la chica era tannn calmada que me los durmió de aburrimiento.... así que, por ese lado salio bien.
y a riesgo de sonar engreída....que no es así lo juro ni superficial ni nada, pero la ocasión no daba para mas, solo he de decir...que le he dado GLAMOUR a la vida del churri jejejeej

Rachel dijo...

raquel, pues si...disimular...pues como que no, se puso tensooo, y la otra peor, y mas detalles daba jejej pero, yo me lo pase pipa!!!

TRAX: para que enfadarse!!! si yo conozco a mi ganado...nooo fue muy entretenido, ademas me subió el ego que no veas jejejeej

mistrucosparaeducar dijo...

Jajaja!! Me parto!! Menudo fin de semana más ajetreado!!

Rachel dijo...

si...y anoche el churri fue a la Michaelismesse otra vez!!!! que aguante yo aun no me repongo

Marta Salazar dijo...

qué lata!

yo también juraría que nunca iría más a una fiesta así, debe ser como sentirse en el periodo de la decadencia romana ;)

saludos al Churri! jaja

Rachel dijo...

yo no me aburri...creo que para el churri fue peor porque vio que sus compañeros siguen en la misma vida que hace 20 años atrás...y el ha evolucionado...
por mi genial!!! pero creo que el se decepciono un poco