lunes, 1 de agosto de 2011

Un empiezo de semana Genial!!!

¡Sensiblona me ponen a mi los premios, cuando era niña, no destacaba en los estudios, ni bailaba bien, es mas, en una academia de flamenco donde mi ilusionada mama me apunto, para lucir los trajes de flamenca con algo de gracia, confirmaron que no tenia ni una posibilidad que lo mio era pà llorar!!! así que jamas he recibido premios ni cosas así, desde que descubrí este mundo, que a parte de terapia para entender un poco mi azotea y ordenar un poco mis ideas he encontrado un pequeño reconocimiento en esta faceta, la mas importante de todas SER MAMA de mis tres premio de la vida, mis hijos, que me anima y me llena de orgullo.
Dicho esto quería agradecer a Jeza bel, la mama de Vega del blog vegamidulcechocolate, por acordarse de mi, por ser una mama super divertida, me encanta leer sus entradas y ver que me identifico mucho con ella, reconozco que también estoy enganchadilla al blog jjjjeee.


Este premio es muy bonito, porque ademas tiene una frase que me ha hecho pensar, la maternidad no es un hecho espontaneo, en el momento que uno tiene al bebe dentro, creciendo y desarrollándose, es necesario ser conscientes de la responsabilidad que ello conlleva y aunque ser mama es algo natural y a lo que nos acostumbramos relativamente rápido esa consciencia debe ser el pilar fundamental para conseguir un verdadero bienestar de los niños.

El premio viene con penitencia, la frase:
¿ Te consideras una madre consciente?y ¿Que significado tiene para ti esta denominación?
Lo intento día a día, trato de mejorar y antepongo las necesidades de mis hijos a cualquier otra cosa, trato que el cansancio o las nubes negras no afecten a los niños, se que cometo errores y trato de enmendarlos de la mejor forma posible, ellos son mi motor y realmente unos niños adorables y la maternidad es un regalo he intento que mis hijos tengan raíces fuertes pero alas aun mas grandes.
Se donde están mis fallos e intento puliros para que mis hijos sean adultos sanos y cuando miren en el cajón de sus recuerdos recuerden su infancia con una sonrisa.
              Espero que la respuesta conteste bien a las dos preguntas...


Bueno ya esta ahora a pasarlo...la parte mas difícil de todas.
- Mi pequeña buda Islandensa.
- Blog de marta y su familia
- Aveces mujer, siempre mama
- Blog de inma
- Creciendo juntos con arte.


Bueno pues ya esta... un abrazo muy fuerte y mil gracias Jeza bel.

4 comentarios:

Drew dijo...

Ves como sabía yo que iban a llegar más, jejej! Enhorabuena! Muy bonita tu respuesta, un beso!

Jeza Bel dijo...

Eres una madraza!!!!!.....enhorabuena guapa!!

Un beso

Rachel dijo...

Gracias, chicas sois unos angeles.
un besote

Inma dijo...

gracias de nuevo