jueves, 4 de agosto de 2011

Vida de casados


Después de la boda, aprox.15 días después, nos fuimos en coche a Alemania viaje de novios... parábamos donde queríamos, hacíamos lo que deseábamos, viajar con el Churri es de lo mas entretenido, recuerdo el coche, un fiat uno antiguooo, pero duro..

El primer año fue difícil...extraño, de vivir en casa de mama a tener tù la responsabilidad de todo..creo que era demasiado inmadura..en muchas ocasiones hizo el papel de papa, pero el lado B las discusiones se complementaban con el síndrome conejito post matrimonio jejej así que
llego el 2º año sin niños y en España...ninguno de los dos se sentía cómodo en España, la idea de irnos siempre estaba presente, pero la situación en Alemania no era buena y en España teníamos trabajo.. Nació Aura..(por que Aura..si Tito era el sobre nombre del churri en el chat, Aura era el mio, lo tuvimos tan claro que ni lo hablamos)mi hija mayor y los dos no volvimos locos.
recuerdo su olor, dulce, y sus ojos grandes
Fue la primera vez que vi llorar al Churri, fue la primera vez que se rompió al tocar a su hija
el año pasaba y compramos nuestro primer piso...y me quede embarazada otra vez..sorpresa!!!!
a los 8 meses nació Ivy fue un parto fácil, recuerdo que entro en el parto, y que me tocaba la cabeza en cada pujo, poniéndome los pelos en la cara, y claro en vez de pujar me enfadaba mas.. en el momento que salia el bebe el medico le dijo acérquese aquí viene.. mi churri valiente, miro al medico y le dijo: Sr. yo ya hice mi parte termine el suyo... después necesito una silla jajajja.
La bebe nació Rubia, y el no se creia que fuera tan bonita, gordita y bien hecha... decía es mía es mía... jejeje
después de eso el tiempo paso ya eramos 4 en casa.
La posibilidad de trabajar fuera de España nos rondaba y surgió Sudamérica otra vez...
así que en Febrero del 2005 con el piso vendido cogimos un avión, los 4.

3 comentarios:

M@rt@ dijo...

que valientes,a mi me costaria mucho salir de España,me encanta el nombre de Aura

Aurelia La Xata dijo...

joer me pongo a soñar cuando te leo, te imagino a ti y me imagino a mi tambien. En este momento estamos bien en ESpaña. Cuando acabemos de pagar nuestro piso, saldrá a la venta y despues ya veremos dónde os dejamos caer... así que leyendote mi imaginación vueeeeeela... va que voy a seguir devorando tu blog ahora que el peque está entretenido !!

Rachel dijo...

tanto viaje tiene su lado B no tenemos hipoteca..por lo que no tenemos casa en propiedad y a estas alturas del partido...no me veo pagando al banco por 30 años, vamos ni loca, asi que imagino que la libertad de vivir de alquiler sera nuestro sino y no me arrepiento...me aburro del campo nos vamos a la ciudad..pero Seckmauern es tan bonito!!!
un beso