viernes, 8 de julio de 2011

Fiestecita para adultos...

Pues llego el gran día, todo organizado, y los niños con la niñera, que resulto ser una SUPER niñera, la mejor que he tenido en años, y no es por fardar, no, la chica se a trabajado las actividades, para muestra un botón:
El plan era, que ella viniera a las 17:45,  llego puntual, con una hoja con las actividades a realizar, entre las actividades destacamos:
- paseo por el parque -bosque cercano
- plantar lechugas (las plantas las trajo ella, y en casa teníamos la tierra y macetas viejas)
-mini partido de fútbol
-cuenta cuentos
Mis hijas estaban alucinando...cuando hemos llegado, el pollito, dormido como nunca, las niñas jugado y la tele apagada... ya te digo le he pagado con un gusto... con este panorama, creo yo que mi vida nocturna se va a reactivar a una velocidad de vértigo jejej

Por otro lado.. la empresa de mi marido gano un premio a la innovación tecnológica, y ese era el motivo de la fiesta, no era una cosa glamurosa, era un bufete, con los empleados y directivos y sus esposas etc...

La verdad es que hasta 30 min antes de salir no sabia que ponerme, luego me decidí por algo arreglao pero informal.. bueno me decidí, porque en el ultimo minuto fuimos de compras y menos mal que habia rebajas, porque compre 4 conjuntos diferentes,..antes muerta que sencilla.
Hay que decir,  que destacar aquí en Alemania, no es muy complicado, porque a pesar que son muy guap@s, el sentido del gusto, lo tienen congelado, y la capacidad de convinar para que contarte, yo preocupadisima y había mas de una que ni se había depilado las piernas ainsss, que cosas se ven por aquí, si solo hay que ver  a la Merkel, bueno.
Eso si, que guapisisisismos son algunos alemanes, dan para mas de una entrada.

La comida, una delicia, había de todo... salchichas, pollo al curri, pavo a las finas hierbas, multitud de salsas, carnes de cerdo y ternera, kartofel salat (ensalada de patatas), mi favorita, ensaladas de pastas, de lechugas uff un monton de cosas, mesa de postres, champaña, licores, cerveza, bueno de todo la verdad que todo rico y relajado, la musica era buena, mostraron la entrega del premio en pantalla grande... fue muy entretenido.

En cuanto al idioma... bueno, la verdad entendi mas de lo que pensaba, y aunque aun no me lanzo mucho a hablar, casi no se nota ( una que disimula muy bien), que mi aleman es mas bien patatero.
Muchas personas hablaban un poco de Español, lo que hizo que me pudiese relajar un poco, y las que no, podian mantener la conversacion mezclando Aleman con Ingles, asi que no hubo silencios incomodos.

En fin, esa fue la primera salida oficial sin niños, que como prueba inicial esta bastante bien, la niñera paso con sobresaliente, asi que repetiremos...pronto.

Mañana toca salida con la tropa al completo veremos donde nos lleva el destino

SALUDOS CORDIALES xoxox

1 comentario:

porfinyomisma dijo...

¡¡Una entrega de premio!! Como en las pelis...
Qué suerte con la niñera...Así dan ganas de repetir.
Un abrazo.