lunes, 4 de julio de 2011




Mi churri, llevo desde ayer queriendo escribir sobre el...pero ayer solo me salían versitos cursis de rima fácil que en lugar de expresar, pesaban.
Que decir del churri, podría decir, mi churri es grande, aparenta el doble de la edad que tiene y es deliciosamente gordito, no es un yogur light, no, para nada, es crema catalana de gran densidad, y me encanta.
llevamos 11 años, casi cadena perpetua, pero pasaron como si nada entre ratos buenos y menos buenos, pero lo que mas destaco es su tenacidad, su inteligencia y su humor, te ríes de sus tonterías de su orden caótico, orden para el, pero caótico para el resto.
Creo que para cualquiera sera difícil vivir con el, tiene defectos que a cualquiera sacaría de sus casillas, y a mi simplemente me hacen gracia.
El concepto dentro, no lo entiende en su total dimensión, la ropa sucia dentro del cesto, imposible... pueden estar debajo, encima, casi dentro, pero jamas dentro.
se lava los dientes con una fuerza e intensidad que ni una apisonadora, pobres bacterias apachurraditas las deja..
Me encanta como huele (aveces) pero lo que mas me gusta son sus salidas su no plan, sus ocurrencias locas
su falta relativa de estructura, es espontaneo, jama s organiza una salida con mas de 3 horas de antelación, y todo, todo le sale bien.
Le encanta jugar ajedrez, beber café, no le gusta el helado, odia que le cojan de lo que el esta comiendo, o que le ofrezcas de tu plato, es un buen hombre tiene un corazón grande, poco paciente y un poco acelerado, pero trabajador y justo.
Somos una pareja dispareja el grande y concentrado y yo pequeña y despistada, pero tengo la seguridad que nada, nada sera capaz de romper lo nuestro.

El otro día ibamos en el coche, y paso un cabrio para 2 personas y sin pensarlo, me miro y me dijo: cuando los locos de atrás crezcan, y tu y yo seamos viejos, vamos a comprar uno de esos para los dos, yo conduzco y tu me sujetas la dentadura jejej.

Esos momentos ridículos hacen que todo merezca la pena.


3 comentarios:

Yo y mis mini yos dijo...

Hola guapa! Gracias por comentar en mi blog, gracias a lo cual te descubro y tengo el honor de ser tu primera seguidora oficial!! Muy bonita tu entrada, como tu dices, ay los hombres! :-) Sabes que el mio tambien es alemán? Si ;-) pero nosotros vivimos en Belgica! Un besote

Rachel dijo...

Todo un honor leer tu comentario, hace tiempo que te leo, y me acompaño con un trocito de las cosas que te pasan, un abrazo fuerte.

Unknown dijo...

Muy tierna tu descripción de tu churri, seguro que no hacen una pareja tan dispareja, seguro que se complementan y eso es lo bonito de todas las historias. Un beso, y gracias por tu visita.