miércoles, 20 de julio de 2011

Testigos de Jehova...ahhhh!!!



Sin animo de entrar en las creencias religiosas,que cada uno pueda tener, todas ellas respetables, cuanto menos se puede decir que los Testigos de Jehova son..perseverantes, por no decir pesados.
LLevamos desde mediados de marzo viviendo en Alemania haciendo cuentas casi 5 meses, bueno pues alrededor del segundo mes, tocaron la puerta y Sorpresa!!!Testigos de Jehova alemanes, jolín si están en todas partes... pensé yo, pero tenia la mejor escusa posible, les dije en mi mejor acento andaluz que no les entendía, que lo sentía gracias por venir y cerré mi puerta estoica y orgullosa de mi respuesta, pensando ja ja nunca mas...yunamierdapami....
hace 3 semanas volvieron a venir pero hablando ESPAÑOL coñoooooo y me suelta el discurso, menos mal que era sábado y el churri tenia prisa por salir y no fueron mas de 5 minutos..ojiplatica me quede pero bueno.

Pero hoy miércoles, acaban de tocar el timbre, sorpresa... la misma señora con los mismos folletos en Español... ahhhhhhh!!!!
Que perseverante dios mio... yo le he dicho que era católica, que conocía lo que predicaba, pero la mujer tiene experiencia y me dio la vuelta y seguía leyendo la biblia en español en la puerta de mi casa aggrrrr.
Por dentro me decía Rachellll... cierra la puerta que sino van a estar aquí permanentemente... pero no sabia como entrarle a la señora en cuestión, en pleno éxtasis bíblico.
Menos mal que con 3 niños siempre pasa algo y de pronto...Dios es grande y mi hijo un cafre, se ha escuchado un ruido y un llanto, acto seguido mi hija ha dicho algo como, mamaaaaaaaaaaa el pollito a tirado la estantería del champuuu y se ha salido todooooo!
BIEN!!!! escusa perfecta, me he disculpado y he cerrado la puerta. orrrr eso si, ni me he enfadado, feliz he recogido el desastre y los he premiado por lo oportuno del accidente, tratando de aprenderme un discurso convincente para la próxima visita, que seguro volverán,SOCORRO!!! porque sin darme cuenta, la señora me ha entregado un ejemplar y al cerrar la puerta me he dado cuenta que lo tenia en mis manos, cachis en la mar...

10 comentarios:

Annie74 dijo...

jajaja...
¡¡Salvada¡¡.. pero por este ratito...
¡¡en breve te volveran a llamar¡¡
;D

Rachel dijo...

SII!!! lo peor es que una nunca sabe que decir para que la dejen en paz....ojala esta vez se me ocurra algo, si no seguro que el pollito me salva con sus trastadas
un beso

Drew dijo...

Por favor, que pesados! Y no abrirles directamente? O son capaces de acampar en la puerta?

Inma dijo...

Lo mejor del post, la foto, genial.
Son unos pesados, a lo mejor es decir desde la puerta, no me interesa gracias sin ni siquiera abrir. Yo me acuerdo de pequeña que nos echaban la charla por la calle a los menores, ¡qué poca vergüenza!

Sol Solet dijo...

Jajajja...suerte del incidente. Cuando venian a casa, al principio hacia ver que les escuchaba pero eso me llevó a visitas repetidas así que ahora, abro la puerta y cuando veo uno de sus folletos ya ni les dejo hablar que digo, "no me interesa, gracias" y cierro la puerta.

Jeza Bel dijo...

jajajjajja...me parto!!...vuelven con folletos en español!!!!!!....madre mía!!!...pues yo que soy un poco brusca para este tipo de cosas, les hubiera pedido, educadamente,eso sí, que por favor se largarán y no volvieran más!!!!

Cuéntanos la vuelta...porque volverán!!...jajajaj

Besos

Rachel dijo...

Si... volver seguro!!!...la opción de no abrir, me la plantee pero con los chicos gritando, abre!!!abre es el papi..!!!como para disimular que no hay nadie...
jejej, la próxima vez tratare de ser mas clara y pedirles que no vengan mas..la verdad es un incordio...

porfinyomisma dijo...

yo tb les temo....te diré algo que a mí me funcionó hace poco...y fue algo espontáneo por parte de A. EStaba la parejita en la puerta biblia en mano cuando sale A con su pedazo de bivlia didáctica del cole y les suelta; "La mía es más grande....y tiene mapas en color" jajajja muertecitos se quedaron sin saber que decir. Yo aproveche para despedirme educadamente.
(A. pensaba que querían venderme una biblia...)

Erna dijo...

jajajajaj recordaba que alguien había publicado un post sobre los TESTICULOS de Jehová y no sabía quien era.
Yo tampoco quiero ofender a nadie, pero a mi me llevan martirizando desde hace un mes y encima como yo no se decir que no a nada, hoy me han encolomado un librillo y ahora que hago???????
Y encima para colmo el chico que me lo a entregado es un yogurin y mi marido se ha quedado con la mosca detras de la oreja jajajaja

Rachel dijo...

Eso mismo me pasa a mi..tengo el librito..pero me jurado a mi misma que la próxima vez..les pido que visiten a otra alma torturada, que la mia esta bien como esta jejeje
jejeje un yogurin...por lo menos algo bueno..el pobre de tu churri

un abrazo