jueves, 4 de agosto de 2011

La Boda

Después de la primera vez que nos vimos, las horas se hacían cortas, y los minutos desaparecían del reloj...estar con el era (y es) increíble, era completamente distinto a todo lo que me rodeaba, era listo, atento, inteligente y ocurrente, y 10 años mayor!!!

Una noche salimos y empezó a contarme acerca de sus ultimas vacaciones que había pasado en España..En Navarra, con unos compañeros Españoles que hicieron Erasmus en su facultad,y como en ese viaje su ex le había propuesto matrimonio..realmente el grado de confianza entre los dos era tan grande que nos sentíamos muy cómodos y hablábamos de todo..entre bromas...le dije algo así como si yo te propongo matrimonio,te escaparas a Sudamérica otra vez??...todo en plan relajado y un poco en broma (en mi caso), pero noooooo, el lo tomo tal cual sonó y así, espontaneo y sin pensarlo, el comentario se transformo en petición formal, sin anillo ni flores...pero tan natural y relajado que lo volvería a hacer 1000 veces mas.
A los 2 días le pido la mano a mi madre jejej que sudores...tardo 9 horas en animarse, pero lo hizo, y en Agosto tal día como hoy, nos casamos.
Mucho calor!!!..la boda fue por la noche, en la iglesia de mi barrio, con el vestido de novia que mi madre uso cuando se caso con mi padre.Recuerdo a las vecinas bajar a verme con mi vestido, la iglesia se lleno, y en el vídeo se puede ver a todo el barrio que quiso acompañarnos ese día,vecinas que no conocía, con las que jamas había hablado, pero que decidieron acudir a la misa, firmo tanta gente que la hoja de registro no tenia espacios en blanco....
Lo celebramos en Carmona,en un hotel precioso "Alcazar de la reina", con 90 invitados de un montón de nacionalidades, fue una boda sin nervios ni previos ni durante el evento.
Recuerdo el primer beso de casado, puedo cerrar los ojos y verlo, nítido, recuerdo que al llegar al hotel, 1 hora tarde...nos perdimos por el camino después de hacer las fotos.Al entrar al patio donde se celebraba la boda, el churri le pidió al camarero que me ofreciera una copa de champan y le oí como pronunciaba la palabra, mi esposa,ese recuerdo me estremece,cada día aun hoy 11 años después.
Recuerdo la habitación del hotel, había una canasta con fruta jejej intentamos comernos la piña, pero No había cuchillo jeje(las navajas suizas no cortan piña),de la habitación, recuerdo muchas cosas...pero no las voy a contar que es un blog familiar....

Desde ese día..ha llovido muucho, pero volvería a repetirlos todos incluidos los malos, que también los hemos tenido, pero que gracias a ellos, también estamos hoy aqui.

El churri es muy vida, mi mundo, mi razón de ser.. amo a mis hijos por encima de todo, ellos se irán y harán su vida tendrán sus churris respectivos, pero cuando seamos viejos el churri se quedara y miraremos hacia atrás sonriendo, pero juntos.
CONTINUARA....

7 comentarios:

Jeza Bel dijo...

Ohhhh...que bonito!!!!!...que bien que tengas todos esos recuerdos bien nítidos...feliz aniversario!!!!!

Besos

Rachel dijo...

Gracias!! si la verdad es que son momentos unicos
que puedo oler y sentir

Annie74 dijo...

Que bonitooooo¡¡¡¡ menudo churri jeje.

Rachel dijo...

todo un personaje!!!!!

M@rt@ dijo...

precioso rachel,pero ya tienes valor de casarte en pleno agosto en sevilla jajaja

Rachel dijo...

siiiii hizo un calor..menos mal que fue por la noche y refresco!!!

Aurelia La Xata dijo...

...nuestras historias son tan únicas como irrepetibles.Y encontrar a una pareja que te complementa es la booomba!! Si te dijeran que ibas a vivir todo lo que has pasado , no te lo crees!!!