martes, 30 de agosto de 2011

MAMA HAY UN OSO!!!!!!!





Hoy no pensaba escribir, sobre todo porque tengo pendiente subir un premio y un juego....pero esta noche ocurrió algo que quiero destacar.
El pollito se despertó, no lloro, no estaba malito....nada tenia miedo,me llamo muy bajito, con voz de sueño, y tan tierno como solo puede serlo el, decia que había un oso en su cuarto....es la primera vez que le pasa, jamas se había despertado ni asustado por nada y me sorprendió, así que me metí en su cama y los dos nos quedamos dormidos, yo en posición "arcallata", y el ancho y relajado, se quedo dormido de inmediato y no estaba demasiado nervioso,imagino que lo despertó alguna sensación no se...la próxima vez lo paso a mi cama, ojala no se vuelva a repetir, pero si es así , en mi cama estamos mas anchos...
hoy me voy a tomar un ratito para mirar como afrontar esto, ya que no me había pasado nunca....espero que sea normal y que los cambios que hemos y estamos viviendo no tengan nada que ver.
En fin....mi pollito se asusto por primera vez!!!

opiniones???sugerencia???? trampas para osos???

EN FIN........

10 comentarios:

@Mousikh dijo...

Como soy mami primeriza y mi peque es más pequeño, no te fíe pedid CIA en estos temas, aunque yo creo que entra dentro de lo normal. A ver si las otras mamis te pueden servir de más ayuda.

Rachel dijo...

Espero que sea parte de su desarrollo, o un delicioso ataque de mamitis???
bueno, veremos que pasa con el oso

Drew dijo...

A lo mejor fue un sueño, de estos muy vivos que luego hacen que te despiertes un poco desorientado.
Saludos!

Rachel dijo...

puede ser..los ronquiditos del churri???
no se que sera, jamas le había pasado, ni a el ni a las chicas...

Rachel dijo...

colorterapia: para evitar las pesadillas hay que usas el color fucsia...lo intentaremos!!!

NEVERLAND dijo...

pues yo creo que si, que es parte normal de su desarrollo, yo creo que todos pasan por ello, se te esta haciendo mayor, jaja, un besito

Rachel dijo...

ainsss sera mi pollito mayor NOOOOOOOOO!!!!!

Tersina dijo...

Ayyyyy.....a lo mejor se despertó en medio de un mal sueño....los niños tienen tanta imaginación!!!no te preocupes,quizás sea algo puntual,o quería achuchones,vete tú a saber!!!..besos!!!

Criando con amor dijo...

yo creo tuvo una pesadilla. ya vez que suelen ser muy reales, uno como adulto muchas veces siente que los sueños han sido muy reales. veamos que pasa con los dias, besos

Dácil Muñoz dijo...

Daniel se despertaba gritando hace unas semanas o así. Tenía unas pesadillas terribles. Me quedaba con él dándole la manita hasta que se dormía de nuevo tranquilito. Al final descubrí que Bob Esponja le daba pesadillas. Ahora no se lo dejo ver y todo a vuelto a la normalidad. Probablemente pollito vió algo en la tele o en un libro y luego soñó con ello. Yo no me preocuparía demasiado.