miércoles, 3 de agosto de 2011

Que lio!!!




No me aclaro con el tiempo...no acierto con la ropa jeje


ayer un calor 27º y mi pollito parecía que se iba de excursión a la nieve pantalón largo y botas..hoy va con pantaloncillos playeros y el sol no sale ni a tiro!!! unas gotas anuncian que lloverá toda la tarde...(miento, ya esta lloviendo copiosamente..)
Todas las noches miro el tiempo, tratando de acertar con este tiempo cambiante...reviso Internet, pero NADA...

Estoy deseando que acabe el verano y el invierno no deje lugar a mi duda existencial de que le pongo cada mañana a mi hijo para ir al cole.

7 comentarios:

Dácil Muñoz dijo...

¡¡¡Cómo te entiendo!!! La mayoría de los resfriados que ha sufrido Daniel este año han sido causados porque no he acertado con el tiempo y su ropa. Es muy difícil.

Tersina dijo...

Ayyyyy...eso me pasa a mi cuando pasamos del verano a invierno porque aqui no hay otoño,ni primavera.en fin,paciencia y a vestirlos a capas que le puedas quitar si hace calor.Un abrazo!!!

Rachel dijo...

si jeje en plan cebolla, el problema es que lo abrigo demasiado y el pobre en la guarde se saca los calcetines...si pudiera se quedaba desnudo...pero hoy al recogerlo estaba feliz sin sudores ni nada, asi que creo que a pesar de la lluvia y lo gris del dia, he acertado jejeje

Jeza Bel dijo...

Ay madre, no me extraña que te lies....yo en invierno miro todos los días el tiempo para saber si hay que llevar el plástico en el carro o no....que pesadilla!!!!!

Por cierto, que ayer leí tu entrada del cole pero no la comenté....que pronto habéis empezado!!!.....espero que fuera bien el primer día!!

Besoss

Rachel dijo...

Si..las chicas empiezan el lunes, pero la guarde empezó ayer y muy bien..todo muy normal como si no hubiera habido vacaciones...pero kai(mi pollito)esta feliz y ha dormido de bien!!!
un abrazo

Sol Solet dijo...

Al final tendrás que comparle ropa de esa que se adapta a todo!! Que hace mal tiempo? pantalón largo, que de golpe cambia y hace bueno? pués nada los recojes con una cintita y un botón y lo mismo con las camisetas de manga larga. Para el calzado no tengo solución!!

Rachel dijo...

Si cambia mucho y ademas es muy húmedo, si a eso le sumamos que mi hijo suda como un condenado...tenemos la receta del constipado permanente...no se me había ocurrido eso de ropa que se adapta, la voy a buscar ya que este fin de semana íbamos a comprarle ropa, que vivir en pleno campo es sanisimo, pero la ropa no dura, los arboles se comen la ropa jejeje
un beso