jueves, 4 de agosto de 2011

Un dia especial...

Un año más... Pasa sin casi darnos cuenta... La vida va pasando poco a poco y llega un día en que recordamos el momento en que comenzó un largo camino: en este caso,nuestra boda.
Hoy es nuestro aniversario, y deberia escribir algo romantico y emotivo,pero no, no porque no lo sienta, sino porque el romanticismo y yo...no somos muy amigas, ademas despues de tanto tiempo prefiero escribir desde un punto de vista mas entretenido, por que asi es mi vida con el churri, el le puso color, salsa y mucha mostaza a mi vida, por eso voy a hacer un resumen de nuestros comienzos...Listos...GO..
El churri y yo nos conocimos en Enero, hace 12 años cuando la tecnología era algo casi desconocido (para mi) y los moviles pesaban un huevo..en mi centro de estudios, habilitaron una sala con Internet,que sera eso??? pensé yo,mojigata pues si y mucho!!! pero a pesar que miraba a los mas atrevidos y conocedores como usaban los ordenadores yo no me atrevía ni a tocarlos..y menos en publico.. así que llegue a casa y di la noticia, esa misma noche instalaron un cable laaargo desde el teléfono hasta un ordenador ronco-piedra en mi dormitorio..y tras un ruido robòtico... se hizo la magia y millones de pagina se abrieron ante mi, imitando lo que había visto en clase,entre a un Chat...y con una puntería que ni Maradona...gol a la primera...si el churri, bueno en ese momento no era el churri era TITO, y hablamos por 25 minutos...hasta que la conexion de fue, pero como las casualidades no existen y cuando esta de Dios, pues eso... el caso es que no recuerdo como, pero tenia el numero de teléfono y entre risas lo llame...y el se quedo de una pieza..hablamos por 5 minutos y ese fue el principio del fin jejeje nunca mas nos volvimos a conectar a Internet,pero,desde ese día las llamada por teléfono eran constantes, el en Alemania y yo en Sevilla, las llamadas eran laaargas, deliciosas y muy entretenidas.15 días después de esto, el tenia una propuesta...tranquiiilas ...de trabajo en Sudamérica :( ya que quería experiencia en proyectos grandes y era una oportunidad,(SI, SI...) realmente no estaba preocupada, no se porque, pero algo en mi interior me decía que "Tito" era pà mi...
Se fue pero me dio un numero para poder localizarlo, y me dijo algo así..."por si te apetece llamarme"...jejej pasaron los días, y el viaje era largo.. le podía morder una llama...o picarle un mosquito, asi que ante la duda, lo llame y no se lo creía...hablamos casi a diario, las facturas de teléfono eran, tan intensas como las conversaciones.
Un día creo que a los 10 días de estar allí, me llamo y me dijo que se volvía que tenia papeles que arreglar que prefería volver a Europa, y así lo hizo regreso sin casa ni trabajo, pero regreso por mi, volvió y vino a Sevilla a conocerme.

Recuerdo la primera vez que lo vi(marzo) sentado en un banco en pleno centro de Sevilla, recuerdo la ropa que llevaba y recuerdo que la primera impresión fue...que viejo!!!..jejje pero lo conocía mejor que nadie en el mundo y el a mi..me trajo un perfume..y un despertador en forma de gallo que decía buenos días en Alemán...aun recuerdo la primera vez que sonó ¡que susto!
desde es día no nos hemos separado NUNCA...
SIGO????

4 comentarios:

Annie74 dijo...

Sigue¡¡
¡Feliz aniversario¡

Rachel dijo...

Segura???jejeje sigo, sigo...

M@rt@ dijo...

Me encanta!!!!!jejeje si es que todo lo que nos parece ahora normal hace 10 años era lo mas novedoso recuerdo mi primer movil con 15 años era un ladrillo!!!!yo con mis amigas tambien entrabamos en chat jejeje sin tanto peligro no como ahora....ahora voy entendiendo lo de Aura creo que estoy leyendo la historia al reves jajaja

Rachel dijo...

si, lo mas sorprendente, es que la tecnología para mi era algo nuevo y ahora mis hijos entran y salen de Internet con una facilidad que asusta