viernes, 29 de julio de 2011

MI POLLITO (anecdota un poco escatologica con final feliz)



Mi pollito tiene casi 4 años, dentro de un mes mas o menos sera su cumple, pero hoy no quería escribir sobre eso, si no sobre las ocurrencias de mi pollito, es un niño hermoso, alocado, adorable, tierno y me tiene loca perdida, lo miro y literal mente no hay nada en el mundo capaz de superar lo que este niño me hace sentir.
Pero a lo que voy, la casa donde vivimos ahora, es antigua, aunque en general esta muy bien conservada, su distribución es extraña, por no decir imposible...por que vivimos aquí, bueno porque fue lo primero que aprecio y recién llegados de Chile, con 3 niños y 6 maletas...pues la verdad no era el momento para dudar.
La casa es una U, nada mas entrar hay un pequeño recibidor con un baño, y una puerta que da a la entrada de la casa,(es decir 2 puertas enfrentadas) imagino que el objetivo es mantenerla caliente(y funciona) ,una vez dentro (hacia la derecha) esta la cocina gigante con su comedor y una terraza muy apañada, un salón enano 3.5m largo 2.10 m ancho entramos y dejamos la sombra y la mala leche fuera si no no entramos.
de ahí hay 3 dormitorios grande unido entre si y un baño exagerada mente grande, con ducha con masaje, bañera aparte, dos lavabos y espacio para todo..bueno después de la descripción...

El baño de la entrada es pequeño, el típico baño de visitas con el water , el lavabo y punto, puede parecer normal pero no... el water es raro, tanto que una servidora se niega a sentarse, a lo mucho un pis.. por que,
cuando uno mira dentro de un water que ve...un tubo y agua... ja ja este no, tiene un escalón, una playa donde reposa todo lo que uno hace...y es inquietante..., después de las lentejas, toca entrar al baño y no hay cisterna lo suficiente mente fuerte que arrastre nada por esa "playa", y claro la visión es cuanto menos extraña.(EL BAÑO ESTA LIMPISIMO LO JURO) pero depende la cantidad de lentejas que comas,aquello queda como de la playa de matalascañas Huelva  ( véase la foto.)

.A pesar de eso, es el baño que mi pollito elige para todo..hasta hace unos días que entro una araña, era la reencarnación de Spaiderman mas o menos y lo cogió a mi pobre pollito con el pantalón por la rodilla...su cara era de espanto...desde ese día te pide que lo acompañes por si acaso aparece, entramos con spray y le he explicado que no hay mas que se fueron...pero el pobre nada, no hay forma. Yo entiendo su postura y si el niño necesita compañía pues yo, lo acompaño...
Bueno hoy, mi niño ,se acerca y me dice mama, tu siempre me ayudas a que la araña no me vea el culete..así que mira......
 Me llevo a mi dormitorios y lo había decorado con todos sus peluches y sus dibujos a modo de agrade cimiento... oohhhh no es lindo mi hijo??? se me cae la baba, y una que estaba sensible, pues ya os imanáis las lágrimas como garbanzos que han brotado.

Si es que no se puede ser mas delicioso....

12 comentarios:

Drew dijo...

Ay que mono tu niño!!! Para comérselo.

Por cierto, entiendo a lo que te refieres, la casa de mi tía en Alemania tiene un water como el que describes y a mi también se me hace raro.

Inma dijo...

qué rico esos detallitos me encantan y son más de niños que de niñas

Dácil Muñoz dijo...

¡¡¡Qué lindo!!! Si es que es un detalle muy tierno. A mí también se me hubieran saltado las lágrimas. Ya se me saltan cada vez que mi chiquitín de 21 meses se aroja sobre mi para llenarme de besos y babas en un ataque de amor.

Jeza Bel dijo...

jajajjajaja...me parto con la playa de matalascañas!!!!!!.....tu hijo es adorable...que rico por favor, no me extraña que se te cayeran los lagrimones!!!!

Besosss

Rachel dijo...

me tiene loca mi pollito, es demasiado adorable..
ainssss y las chicas igual, son muy unidos los 3 pero el niño tiene unos detalles impresionantes.

Arwen dijo...

no entendi lo de la playa, pero cuando vi la foto no pude parar de reir!

Padrestresado dijo...

Cuando vuelva a Matalascañas no lo vere del mismo modo!!je je.
Como un peque te salga "tierno"(yo tengo uno)te hara saltar las lagrimas mil veces!!!!..enhorabuena!

porfinyomisma dijo...

que lindo tu pollito!! pa comerselo....a mi se me hubieran caido los lagrimones...
Nena, por más que lo intento no logro visualizar el water., jajaja

Aurelia La Xata dijo...

hay que ver lo que da de sí un cuarto de baño !!! la foto aclaratoria ha sido ya la bomba para soltar la carcajada e imaginar al pobrecito pensando si vuelve la araña... pobriuuuu Lo del detalle es para estrujarlo y darle de besos hasta dejarle moraooo !!! besos desde Valencia!!

Sol Solet dijo...

Guapa! Tienes un premio en mi blog!

Annie74 dijo...

Pero que encanto de pollito¡¡
Para comerselo, su mama es su salvadora¡
La foto¡¡ jajjaa.. lo que me he reido.
besos¡

Rachel dijo...

Pues si vieras el baño!!! no es feo la verdad que todo esta muy bien, pero es raro.. no es a lo que estaba acostumbrada jejejej, pero nunca te acostaras sin ver algo nuevo... jeje
un besote